TouchMail

Descargar

Las aplicaciones para Windows nos facilitan la vida de gran manera. No solo podemos aumentar nuestra productividad en el trabajo, sino que podemos utilizarlas para hacer nuestro dí­a a dí­a mucho más fácil.

LastPass es una de las primeras que hemos recomendado en nuestro sitio. Con esta herramienta para Windows puedes tener el más completo gestor de contraseñas online del mercado, ya no tendrás que preocuparte por recordar tus contraseñas.

Esta App lo que hace es un utiliza un pass como llave maestra  y luego solo genera las contraseñas para tus cuentas en redes sociales, correo electrónico, bancarias, y mucho más. La App es 100% segura y totalmente gratis.

Evernote Touch es otra de esas aplicaciones que recomendamos ampliamente, sobre todo si eres Emprendedor y siempre tiene en tu cabeza todo tipo de ideas. Con esta herramienta puedes guardar notas, mensajes, screen, descargas y todo lo que te inspire de la web en tu cuenta de Evernote.

Por último te recomendamos Instabullet, un cliente para Windows con el cual puedes compartir los archivos de tu Smartphone al computador sin necesidad de utilizar cables. Nunca habí­a sido tan fácil compartir archivos con nuestro PC.

TouchMail para Windows

Siguiendo con las aplicaciones que hacen más fácil nuestra vida, vamos a recomendarte TouchMail. La aplicación es compatible con Windows 10 y soporta varios servicios de correo electrónico.

touchmail-windows-1

Con esta herramienta puedes organizar de forma visual, atractiva y elegante su bandeja de entrada. Un simple vistazo con esta utilidad te permitirá conocer quién te escribió, identificar los mensajes importantes y aquellos que solo son publicidad.

TouchMail para organizar tu correo en Windows

Prepárate para redefinir la forma en que visualizas tu correo electrónico. TouchMail es compatible con Gmail, Hotmail, Yahoo Mail y mucho más. Una vez descargas e instalas la aplicación, podrás explorar de forma fácil y con tus dedos los mensajes de tu email.

touchmail-windows-2

La App lo que hace es incorporar visualizaciones en 3D para que puedas saber rápidamente el remitente de un email, tener una vista previa con un solo vistazo, y organizar de forma mejor tu bandeja de entrada.

touchmail-windows-3

Puedes seleccionar los mensajes que vienen de familiares, amigos o empresa. Nunca habí­a sido tan fácil gestionar la visualización de nuestro servicio de correo electrónico.

touchmail-windows-4

TouchMail es rápido y fácil de usar, además te permite mantener limpia tu bandeja de entrada. Si tienes pendiente una reunión o conversación con alguien en especial, solo selecciona ese contacto y lee rápidamente todo lo que se han escrito.

touchmail-windows-5

La verdad es que este gestor visual de correos electrónicos nos aporta un cambio interesante en la interacción con nuestra cuenta de email. Te recomendamos ampliamente la App si tienes problemas con la vista o no ves bien. Puedes descargar TouchMail para Windows, gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »