Florence

Descargar

Eres de los que disfrutó con la primera entrega de Monument Valley, entonces debes comprar Florence la nueva aplicación de estos desarrolladores. La aplicación con nombre de persona es totalmente distinta a lo que vimos en el Valley, pero mantiene esa jugabilidad única que los hace merecedores de nuestro tiempo.

Tras el éxito conseguido con Monument Valley 2, segunda entrega de la popular franquicia de puzles para iOS, la compañía apuesta por una App que mantiene esos puzles pero con un toque llamativo y amoroso.

Si eres de los que no sabes nada de Monument Valley, déjame decirte te has perdido de uno de los mejores juegos móviles de la década no por nada recibieron el premio a Mejor juego durante los pasados Game Awards 2017.

Estas aplicaciones se vuelven icónicas sin importar el tiempo que pase, tanto como Fire Emblem Heroes, popular RPG de Game Boy Advance disponible ahora para iOS. Recuerda los buenos momentos de nostalgia con esta versión que mantiene la esencia del juego, escenas del tipo anime, combates por turnos y la posibilidad de ir mejorando nuestras unidades poco a poco.

Una historia de amor con puzles en Florence para iOS

Florence es una chica adolescente bastante tímida y soñadora, ella es la protagonista del homónimo juego creado por los desarrolladores de Monument Valley. En esta App la premisa es vivir el primer amor de la protagonista.

La historia se desarrolla a través de una especie de ‘cómic digital’ donde la única manera de avanzar es interactuando con las escenas. Por ejemplo, al conocer a tu príncipe azul debes deslizar los recuadros de la conversación para poder hablar con este y empezar a conocerse.

Florence es el primer amor de una chica retratado en un comic interactivo

Un juego que literalmente es un comic, tanto así que debemos deslizar al siguiente cuadro para avanzar a la nueva escena. Sigue la historia del primer amor poco a poco, desde la vez que se conocieron hasta las citas posteriores.

La App te obliga a resolver puzles y acertijos para conocer más al chico de tus sueños, Florence para iPhone es una aplicación que se hace más fácil a medida que avanzamos. Viene a ser más una experiencia visual hermosa gracias a las animaciones, transiciones y elementos perfectos para capturar el espíritu romántico de la aplicación.

Todos los puzles van variando según avanzamos por ejemplo, en tu primera discusión de pareja las cosas pueden acalorarse un poco y la única manera de salir airoso es respondiendo rápido, para argumentar debes resolver los puzles en el menor tiempo posible. Disfruta de las distintas etapas del enamoramiento con Florence para iPhone, al igual que otras aplicaciones creadas por estos desarrolladores debemos tocarnos el bolsillo para poder jugarla, la inversión vale cada euro.

Anterior »
Siguiente »