<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Preguntados Cars

Etiquetas:

La desarrolladora Etermax es famosa por ser la creadora de Preguntados, el juego de preguntas más popular y famoso de Google Play. El estudio argentino convirtió el mencionado game en una franquicia y ahora presentan Preguntados Cars.

Es hora de participar en una carrera donde la adrenalina se junta con la inteligencia, no queda tiempo para tomar decisiones impulsivas debes pensar antes de acelerar o por el contrario terminarás chocando.

Una carrera entre divertidas preguntas con Preguntados Cars

Estás preparado para poner tu mente a prueba en una carrera donde la inteligencia juega un papel fundamental, en Preguntados Cars la adrenalina se complementa perfectamente con la inteligencia.

preguntados-cars-android-1-253x450

La única manera de avanzar en la carrera es respondiendo acertadamente las preguntas que aparecen en pantalla, responde rápido para tener mayor velocidad pero con cuidado porque de lo contrario terminarás chocando con grandes pedazos de piedra.

preguntados-cars-android-2-253x450

Solo los más inteligentes pueden correr a mayor velocidad, demuestra tu talento detrás del volante. Los rivales son amigos o jugadores online de todo el mundo en tiempo real, no queda tiempo para lamentaciones si respondes mal perderás la carrera.

Acelera a fondo utilizando tu inteligencia o choca contra las piedras

preguntados-cars-android-5-253x450

Algo interesante es que la carrera termina solo cuando uno de los pilotos logra responder todas las preguntas acertadamente hasta llegar al podio. Para responder tenemos solo 10 segundos, en este tiempo tu mente debe correr más rápido que el coche mismo.

preguntados-cars-android-3-253x450

Una vez avanzamos en las carreras ganamos dinero, estas ganancias pueden usarse para personalizar el coche en sus colores, diseño, sobresal en la pista incluso antes de correr. La verdad es que Preguntados Cars para Android es más de lo mismo pero con una pequeña variante, del resto no aporta ningún nuevo valor.

Otros juegos de preguntas recomendados para Android

Esta estrategia de presentar nuevos juegos basándonos en la franquicia se encuentra de moda, hace poco vimos como Rovio nos presentaba Angry Birds Legends y ahora es Etermax haciendo lo propio.

Si estas en busca de juegos de preguntas por supuesto la primera recomendación es Preguntados, la famosa App con la más reciente actualización incorpora nuevas preguntas que valen la pena sobre todo en temas de actualidad.

En cambio si buscas alternativas pero ambientadas en el mismo ecosistema entonces te recomendamos descargar Reinos Preguntados, se trata de temas personalizados donde podemos competir con amigos por ser los mejores en deportes, historia, farándula, videojuegos, personaliza la temática y supera las preguntas.

Por último si buscas pasar página y conocer directamente la competencia puedes darte una pasada por Palabra Correcta, ideal sí queremos mejorar nuestra ortografía. En pantalla aparecen varias palabras escritas de diferentes formas y debemos seleccionar la correcta, veamos que tan extenso es tu vocablo.

Con estas aplicaciones tienes todo para entretenerte por varias semanas y al mismo tiempo aprender, bájalas gratis en la tienda Google Play es hora de aumentar tu conocimiento de una forma divertida.