Exos Saga

Descargar

Los juegos de RPG son muy apetecidos dentro de Google Play, de hecho personalmente soy amante de este tipo de aplicaciones móviles ya que el hecho de poder tener una trama y mejoras continuas hacen que la diversión sea sin lí­mites en nuestra terminal Android.

Son muchos los Gamers  que aman este tipo de juegos, por tal razón en oportunidades anteriores hemos compartido varias aplicaciones móviles que deben tener instaladas en su celular.

Order & Chaos 2: Redemption para muchos el mejor juego dentro del universo MMORPG, donde podemos medir nuestras habilidades con otros jugadores del mundo en tiempo real. Formar un equipo y luchar para sobrevivir, mientras nuestros personajes mejoran sus habilidades. Diviértete en mazmorras individuales donde solo los mejores pueden salir victoriosos.

Otro de nuestros recomendados es Galaxy on Fire: Alliances, un juego tipo MMO con gráficos increí­bles y una historia completamente nueva ambientada en una galaxia que se encuentra a las puertas de su extinción. Solo tú puedes hacer frente a la invasión y salvar la humanidad de estas terribles criaturas.

Por último tenemos Walking War Robots, un RPG ideal para los amantes de las maquinas y los combates entre robots gigantes que son manipulados por las personas. En esta oportunidad un nuevo juego tipo PRG se encuentra en Google Play.

Exos Saga para Android

Exos-Saga-1

A diferencia de los juegos anteriores este App de estrategia cuenta con unos gráficos increí­bles totalmente pintados a mano e inspirados en el tradicional manga. Exos Saga para el sistema operativo Android nos presenta héroes que son diseñados con papel y lápiz para posteriormente digitalizarlos.

Exos-Saga-5

La experiencia de juego dentro de esta aplicación móvil es fenomenal. Una historia cautivadora y gráfica inigualable es lo que podemos encontrar en este RPG que podemos descargar totalmente gratis en Google Play.

Exos Saga un RPG basada en el manga

Exos-Saga-2

Una vez descargamos e instalamos Exos Saga en nuestra terminal, nos encontramos con un divertido juego RPG cuyos controles táctiles están diseñados pensando en la usabilidad del jugador.

Encontramos más de 150 personajes, que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego. Como era de esperarse cada personaje cuenta con sus propias habilidades para acabar con los enemigos.

Exos-Saga-3

Dentro de la aplicación podemos crear grupos estratégicos para acabar con cualquier monstruo que se interponga en nuestro camino. Las animaciones y gráficos de batalla son alucinantes.

Exos-Saga-4

Puedes mejorar tus armas y objetos para tener una mayor probabilidad de causar daño a los enemigos. Forma alianzas y lucha contra los jefes, quienes no serán nada fáciles de vencer pues sus habilidades son mucho más elevadas que los monstruos tradicionales.

Compite en la palestra donde puedes medir tus habilidades contra otros jugadores en combates uno a uno. Si deseas puedes instalar Exos Saga para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,1 y cerca de un millón de instalaciones en Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »