Galaxy on Fire: Alliances

Descargar

No es la primera vez que compartimos con ustedes juegos para Android que se encuentran ambientados en batallas galácticas. Sin embargo, esta nueva aplicación que les vamos a prensentar es una de las mejores de Google Play gracias a sus sorprendentes gráficos y la historia de ciencia ficción que encierra cada una de las misiones.

Anteriormente comentamos juegos para Android como Marvel Future Fight, aunque estos se encuentran ambientados en historias de comic donde los superhéroes son el enganche para que podamos adentrarnos en sus aventuras.

La franquicia de la Guerra de las Galaxias es una de las más aclamadas historias que se desarrollan  fuera del planeta y como era de esperase cuenta con sus propios juegos en Google Play. Star Wars Revolucion es un juego para Android donde realizamos una clásica aventura que nos envuelve en nuevos episodios únicos.

Star Wars Commander para Android, es un juego estilo RPG donde debemos construir nuestra base para hacer frente al Imperio y demostrar que tenemos lo necesario para comandar la rebelión.

En esta oportunidad un nuevo juego tiene muy contento a los usuarios de Google Play, pues se trata de un sorprendente MMO de estrategia con gráficos increí­bles.

Galaxy on Fire Alliances para Android

Galaxy-on-fire-Alliances-1

Se trata de Galaxy on Fire Alliances un increí­ble juego que se encuentra totalmente gratis para Android y podemos instalarlo desde Google Play. La App se encuentra como una de las recomendadas por los editores de la tienda de aplicaciones móviles.

Galaxy-on-fire-Alliances-5

Los agujeros de gusano comienzan a abrirse por toda la galaxia y los conquistadores hacen su aparición con la intención de dominar todo a su paso. Los diferentes planetas sucumben uno tras otro y ahora La Nebulosa Shroud se encuentra a punto de ser invadida y despojada de sus recursos. Solo tú puedes impedir que esto suceda.

Galaxy on Fire Alliances, gráficos increí­bles en este MMO de estrategia

Galaxy-on-fire-Alliances-2

En esta nueva entrega podemos seguir haciendo alianzas con nuestros amigos e incluso viejos enemigos con la intención de poder hacer frente a los despiadados invasores. Tu misión es apoderarte de todos sus extraños tesoros y construir mejores naves para poder salvar la galaxia de la tiraní­a de la raza Voids.

Dentro de Galaxy on Fire Alliances nos convertiremos en el comandante de un ejército de terráneos, nivelianos o vossk para poder defender La Nebulosa Shroud. Para poder cumplir con tu misión deberás llegar a esta región ignota de la galaxia, donde podrás construir un poderoso imperio que pueda hacer frente a los invasores Voids.

Galaxy-on-fire-Alliances-4

Este juego es considerado el mejor MMO de estrategia y ciencia ficción dentro de Google Play. Se encuentra ambientado en el universo GOF haciendo que sea muy interesante para los amantes de este tipo de géneros.

Galaxy-on-fire-Alliances-3

Dentro de la aplicación encontramos modos de juego Alliance y PvP de funcionamiento intuitivo que podemos utilizar en las batallas. Los gráficos son en 3D de gran calidad, acompañados de espectaculares efectos de sonido.

Si deseas puedes instalar Galaxy on Fire Alliances para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0 y cuenta con más de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »