Walking War Robots

Descargar

Los juegos bélicos con gráficos de primera y basados en estrategia son los ingredientes de miles de aplicaciones móviles populares dentro de Google Play. Para nadie es un secreto que los jugadores de Android aman los juegos tipo RPG con gráficos de consola.

En ese sentido Modern Combat 5: Blackout, es uno de los mejores juegos que podemos encontrar para Android. Con gráficos sorprendentes y batallas donde solo los mejores soldados pueden sobrevivir utilizando para su defensa toda clase de armas sorprendentes.

Hércules: El juego oficial de la pelí­cula es otro de esos juegos que cuenta con gráficos en 3D y una historia detrás que lo hace mucho más atractivo. Por último les recomendamos Overkill 3 un shooter de gráficos muy bien trabajados, sonidos reales para una mayor sensación de adrenalina y cientos de enemigos que abatir con disparos certeros.

Walking War Robots para Android

Walking-War-Robots-1

En esta oportunidad vamos a presentarles el juego Walking War Robots disponible para Android y totalmente gratis desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos este App tendremos en nuestro móvil un increí­ble juego multijugador de combates con robots gigantes.

Se trata de un soprendente multijugador lleno de acción y combates por equipos. Cada combate es realizado en equipos de 6 contra 6, haciendo que la diversión sea para muchas horas.

Acaba con robots online en Walking War Robots

Walking-War-Robots-2

El juego de Walking War Robots se caracteriza por ofrecernos gráficos de consola en nuestros Smartphones con Android. íšnete a las filas de estos guerreros de metal y combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Realiza maniobras tácticas y manipula tu robot para poder salir airoso de estas batallas donde solo un equipo puede salir vencedor. Destruye todos los robots enemigos que encuentres a tu paso, captura todas las balizas y no olvides mejorar tus armas para que puedas aumentar la potencia de combate, la velocidad y la resistencia de cada uno de tus robots en batalla.

Walking-War-Robots-3

Walking War Robots cuenta con un amplio mapa donde pondremos a prueba nuestras habilidades, utilizar estrategias y tácticas diferentes de acuerdo al terreno de batalla para que puedas vencer en los combates.

Walking-War-Robots-4

En el juego encontramos más de 15 robots de batalla con diferentes puntos fuertes; tu objetivo es ir desbloqueando sus habilidades para que puedas utilizarlos dependiendo el terreno. Descubre más de 20 tipos de armas distintas, consigue misiles balí­sticos y hasta cañones de energí­a y plasma para acabar con los demás robots.

Walking-War-Robots-5

Puedes personalizar tu robot para crear una máquina de guerra que se adapte completamente a tu estilo de batalla. No esperes más y crea un escuadrón épico de robots que pueda servir de apoyo a tus otras unidades.

Si deseas puedes instalar Walking War Robots para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,5 y cerca de un millón de instalaciones en Google Play.

Anterior »
Siguiente »