ETA

Descargar

La gestión del tiempo resulta imprescindible en una época donde paradójicamente “no tenemos tiempo para nada”. Siempre sentimos que el día no alcanza, aunque otras personas si utilizan de forma correcta las 24 horas.

Ante esta situación se hace necesaria una mejor gestión de nuestro tiempo para ser más eficientes tanto en el trabajo como en la vida personal. Una de las primeras aplicaciones enfocadas en esto es Hours para Watch, la App imprescindible para freelance.

Con Hours podemos contabilizar el tiempo que dedicamos a un proyecto de esta forma sabremos cuánto cobra al cliente por un diseño web, programación de algoritmo, redacción de textos y demás trabajos de Internet.

Otra de las herramientas que nos vendría bien es Streaks una aplicación de listas pero enfocada a la creación de hábitos saludables. Tener mejor salud es posible sin tener que sacar excusas como la “falta de tiempo”. Dentro de la App debemos elegir hasta seis tareas básicas que posteriormente realizaremos a lo largo del día, tales como no fumar, trotar, comer saludable, ir al odontólogo, pasear al perro y más.

Saber en cuánto tiempo llegamos a un lugar con ETA para Watch

Una de las aplicaciones que ha cambiado mi vida es ETA, podríamos definirlo rápidamente como un asistente de conducción personal enfocado a los tiempos de desplazamiento e indicaciones. En pocas palabras nos dice en cuánto tiempo llegaremos a un lugar determinado desde el punto donde nos encontramos.

Nos proporciona acceso rápido al tiempo que demoraremos junto con las indicaciones para llegar al respectivo punto, puedes almacenar todos tus destinos favoritos habituales tales como casa, trabajo o restaurante.

Conoce los tiempos de desplazamientos e indicaciones de conducción rápidamente para ser puntuales

En la pantalla todo está bien trabajado para mostrarlo en una interfaz amigable al usuario, bastará un solo tap para desplazarnos por la información. Veremos en tiempo real datos sobre el tráfico actual junto con las indicaciones calculadas previamente según el transporte utilizado.

Por ejemplo, veremos 31 minutos restantes para llegar a “casa” en vehículo, 1 hora para llegar al “trabajo” caminando y 2 horas para llegar al “aeropuerto” movilizándonos en transporte masivo. Durante todos los trayectos veremos en tiempo real información sobre el tráfico utilizando colores verde y rojo para indicar el tiempo que perderemos si nos vamos tarde, es decir, durante las horas de mayor congestión vehicular.

En pocas palabras ETA se convierte en el mejor complemento para otras aplicaciones de navegación como son Apple Maps, Google Maps, MotionX, Waze y CityMapper. Desplázate de manera inteligente por tu ciudad natal o las ciudades de otros países, una herramienta imprescindible para todo viajero. ETA para Apple Watch se encuentra desde la tienda de aplicaciones App Store, deja de perderte cuándo conduces o llegar siempre tarde a los lugares gracias a esta herramienta.

Anterior »
Siguiente »