Hours

Descargar

Algunas aplicaciones debido a su naturaleza se encuentran enfocadas a un tipo de persona específica por ejemplo, los profesionales que trabajan de manera independiente (freelance) deben gestionar mucho mejor su tiempo y concretamente el tiempo dedicado a un proyecto.

En ese sentido tenemos varias ideales para todo los freelance, una de las primeras es la versión de Trello para Apple Watch, con sus tarjetas gestionar nuestros proyectos es mucho más fácil. Organiza las cosas que debes hacer, proyectos terminados, añade nuevas tareas todo de manera individual o compartida con tu equipo de trabajo.

Tras terminar el trabajo llega el momento de cobra y para eso tenemos Invoice2go, una aplicación que nos permite crea y emitir facturas desde tu Apple Watch en sencillos pasos. Genera la factura desde la App y al terminarla puedes enviarla al cliente por email. Las facturas son profesionales tomando como base las horas trabajadas, configura tu precio por hora y la aplicación se encarga del resto.

Por último y no menos importante tenemos Reminders Nano, como su nombre lo indica es una herramienta de recordatorios para el reloj inteligente de Apple. Ideal para recordar las tareas por hacer tanto en el ámbito laboral como personal, muchas veces por trabajar tanto olvidamos sencillas cosas como hacer mercado.

Contabiliza tu tiempo con Hours para Apple Watch

Afortunadamente los profesionales de Internet abundan esto hace que podamos encontrar diseñadores web, programadores, redactores, expertos en SEO, SEM, Marketing y mucho más fácilmente.

Por su parte los freelances tienen un mercado amplio donde encontrar trabajos, ahora solo necesita organizar su tiempo. En ese sentido la aplicación Hours para Watch nos será de gran ayuda, se trata de una herramienta para contabilizar nuestro tiempo.

Sabrás exactamente el tiempo dedicado a cada proyecto de diseño, código, desarrollo o redacción

Contabilizar tiempo es una tarea bastante aburrida o por lo menos era hasta que llegó Hours, con una sencilla interfaz, cronología visual diaria, informes detallados y recordatorio inteligente se convierte en la mejor aplicación para contabilizar el tiempo que dedicamos a los trabajos.

Son muchas las funcionalidades primero recordatorios inteligentes para no olvidar iniciar y detener los contadores, estos se ponen en marcha con solo un tap en la pantalla del reloj. La cronología visual facilita detectar y corregir errores.

Una vez termines y tengas el tiempo disponible puedes adelantar trabajo fácilmente mirando el calendario resumido donde aparecen los días por trabajar. La interfaz es compatible con clientes, proyectos y tareas, también podemos añadir notas personalizadas al tiempo contabilizado, por ejemplo “demore más tiempo por mi culpa, no cobrar al cliente”.

Al terminar los informes resumidos se pueden visualizar directamente desde la App o exportar en CSV o PDF para enviar por correo electrónico. Hours para el Apple Watch se encuentra gratis en la tienda Apple Watch, una herramienta imprescindible si eres freelance.

Anterior »
Siguiente »