Streaks

Descargar

Las aplicaciones de listas y recordatorios son importantes en nuestro Apple Watch ya que por un lado nos ayudan con la productividad y al mismo tiempo evitan que pasemos situaciones incomodas por haber olvidado un cumpleaños, un regalo que comprar, nombres, direcciones, y demás.

CheatSheet para Watch es una extensión que busca recordarnos esas pequeñas cosas que siempre olvidamos. Tras instalarla en el Smartwatch nos encontramos con una interfaz amigable en sus iconos que nos permite identificar fácilmente a que corresponde la información mostrada.

El usuario deberá ingresar en cada icono los datos que desea se muestren como por ejemplo, clave del WiFi, numero de habitación en el hotel donde te estas quedando, la dirección del evento al cual planeas ir, etc. Tener esta información en la muñeca evita tener que sacar el iPhone del bolsillo.

Si necesitas una aplicación para las listas de tareas te recomendamos Wunderlist, presente en todas las plataformas móviles y ahora cuenta con una versión para el reloj inteligente de Apple. Organiza tu vida fácilmente desde el reloj inteligente, crea listas de tareas, añade recordatorios, y mantente pendiente de tus tareas por hacer.

Streaks ofrece listas de tareas para crear hábitos saludables

El lanzamiento del Apple Watch por parte de la manzana mordida tiene como objetivo hacer más productiva la vida de las personas y en ese sentido el reloj puede ayudarnos mucho, sobre todo si instalamos las aplicaciones correctas.

La aplicación Streaks es una de esas enfocadas a mejorar nuestra vida, concretamente los hábitos. A través de hábitos saludables mejoramos notablemente la salud, la productividad y el estilo de vida que llevamos.

Una lista de cosas por hacer que te ayuda a tener mejores hábitos de salud

Esta aplicación para listas de tareas apuesta por un enfoque distinto que permite diferenciarle del resto que encontramos en el mercado. Su lista de tareas está enfocada desde el punto de vista físico.

De esta forma, el usuario puede tener hábitos más saludables en cuestión de meses, lo primero tras instalar la App es elegir hasta seis tareas básicas que deseamos realizar a lo largo del día, estas pueden ser actividades como leer, escuchar música, caminar, entre otras.

Adicionalmente Streaks ofrece recordatorios para no olvidar hacer las tareas que tenemos en nuestra lista. Para agregar las tareas puedes escoger entre todas las opciones preestablecidas, personalmente he optado por caminar, comer saludable, leer 10 minutos, beber agua y andar en bicicleta.

Todas las tereas pueden ser personalizadas según tus necesidades por ejemplo, leer 10 minutos o 30 minutos todos los días, correr 1K o 5K semanalmente, etc. Personaliza el color de la aplicación, accede a las estadísticas de tus hábitos desde el historial, descarga Streaks para Apple Watch y cambia por completo tus actividades diarias.

Anterior »
Siguiente »