Diccionario Inglés WordRef

Descargar

Cuando trabajamos con distintos idiomas, es siempre útil tener un buen diccionario a mano que nos ayude cuando tengamos algún problema relacionado con el vocabulario, dado que con él podemos obtener rápidamente el significado de una determinada palabra o expresión o, en caso contrario, averiguar como se escribe en el idioma destino (por ejemplo, de español a italiano). Diccionario Inglés WordRef es la aplicación oficial del portal wordreference.com, el cual ofrece una completa base de datos para traducciones en varios idiomas, principalmente Español-Inglés. Con dicha app se hace muy sencillo buscar rápidamente una determinada palabra en el diccionario si tenemos una conexión a Internet disponible. De esta forma, obtenemos una traducción o definición de la palabra en cuestión, consultando la fantástica base de datos que WordReference pone a nuestra disposición.

WordReference

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no tendrás muchos problemas para encontrar lo que busques, dado que el diccionario es muy completo. Tan solo tienes que abrirla y en menos de un minuto tendrás la respuesta. Te explicamos cómo.

Cuando ejecutamos Diccionario Inglés WordRef por primera vez en nuestro smartphone, vemos que, por defecto, se encuentra habilitado el diccionario «WR Inglés a Español». Dicho diccionario tiene tres opciones:

– Inglés a Español
– Inglés: sinónimos
– Inglés: Definición

Cada uno cumple con creces la función que ofrece. Con estos tres diccionarios, puedes obtener mucha información acerca del idioma Inglés y tus dudas quedarán resueltas en pocos minutos. Pero no pienses que es el único idioma disponible a comparar con el español, dado que existen muchos otros. Algunos de ellos son:

  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Ruso
  • Portuguí¨s

…y un largo etcétera. Siempre y cuando tengas conexión a Internet disponible, contarás con un diccionario muy completo en tu smartphone Android. En general, vemos que la aplicación funciona con mucha fluidez y apenas presenta problemas destacables.

WordReference

Si pulsamos en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo encima del nombre del diccionario, accederemos a un completo menú en el que podemos seleccionar entre uno de los diccionarios más comunes o más utilizados. Aparte, contamos con la lista «más diccionarios» desde la cual puedes acceder rápidamente a los diccionarios disponibles para otros idiomas aparte del actual. Como hemos comentado anteriormente, dicha lista es muy completa, por lo que esta aplicación no es un diccionario únicamente para realizar traducciones de Español a Inglés o viceversa, si no que tiene muchas más posibilidades.

WordReference

Como detalle adicional a tener en cuenta, la app cuenta con una función que permite guardar todos los términos de búsqueda que queramos para consultarlos más adelante. Por si fuera poco, también incluye la posibilidad de consultar el historial de las peticiones realizadas, para volver a ojear una determinada traducción o definición que consultamos anteriormente.

WordReference

En definitiva, Diccionario Inglés WordRef es una app muy útil para cuando necesitamos trabajar en varios idiomas y necesitamos una forma sencilla y rápida para obtener información rápida sobre determinadas expresiones o palabras.

Anterior »
Siguiente »