En La Mente del Asesino

Descargar
Etiquetas:

Las situaciones paranormales normalmente se presentan en filmes con componente de terror y miedo, pocas veces lo vemos incursionando en acción como sucede con la película En la mente del Asesino 2015.

En la movie veremos cómo a veces los grandes actos de amor deben tener pequeños dotes de dolor y maldad, no es posible hacer el bien sin un poco de mal.

Un hombre con habilidades sensoriales ayuda en la caza de un asesino

La trama sigue los pasos del agente especial del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) uno de los mejores y más veteranos de la agencia. Aunque algo cansado sobre todo por los últimos acontecimientos: una serie de homicidios que buscan burlarle de la ley.

Cada caso es más aberrante que el otro y se encuentra perplejo ante la situación, para intentar detener este serie de homicidios busca contar con la ayuda de su ex colega, un importante analista civil retirado y médico, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). Este solitario hombre ha decido quedarse fuera del oficio y retirarse tras haber sufrir la mujer de su hija y posteriormente la ruptura de su matrimonio.

No quiere tener nada que ver con el misterioso caso y mucho menos utilizar sus particulares habilidades extrasensoriales. Pero, todo se torna para involucrarlo de una u otra manera, de hecho él cambia su mente y termina viendo imágenes perturbadoras y violentas del socio escéptico de Joe, la nueva agente especial del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), por lo cual cree se trata de un mensaje personal por parte del misterioso asesino.

Es así como el doctor termina inmerso en la investigación usando sus intuitivos poderes excepcionales para ir tras la pista de un sospechoso, Charles Ambrosio (Colin Farrell), el médico termina dándose cuenta que posee algo en común con el asesino, este tiene sus mismas habilidades pero mejoradas y con una clara mision_ el asesinato.

El cineasta Afonso Poyart nos entrega un filme de intriga bastante potente y es que En La Mente del Asesino nos encontramos con un reparto de primera calidad lo suficiente para tenernos pegados durante más de 120 minutos. Encabezado por Anthony Hopkins, Abbie Cornish, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Xander Berkeley, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson, José Pablo Cantillo, Angela Kerecz, Sharon Lawrence, Autumn Dial.

Con este filme el brasileño entrega bastante eficacia al momento de construir y mantener un sentido sombrío cargado de suspenso durante toda la movie. La película deja de ser la tradicional cinta de policías y asesinos para incorporar el concepto sensorial, culmina con un final inesperado.

La cinta termina siendo un clásico que recomendamos ampliamente y si buscas contenido de culto debes darte un paso por Zodiac, basada en hechos reales cuanta la historia de un asesino que enviaba a la policía cartas indicando sus futuros asesinatos solo para burlarse y crear caos en la sociedad.

Anterior »
Siguiente »