Dungeon Hunter Champions

Descargar

Algunas personas disfrutan los juegos sencillos donde todas las acciones pueden hacerse tocando la pantalla, pero también se encuentran los gamers amantes de los verdaderos desafíos. Juegos donde nuestra mente debe estar atenta al 100% o de lo contrario morderemos el polvo.

En Google Play encontramos los populares MMORPG y entre la amplia oferta destacamos Order & Chaos 2: Redemption para Android, lucha sobre la marcha en tiempo real al tiempo que completas la historia. Ten cuidado con las mazmorras, grandes jefes y sobre todo los otros jugadores, tú decides como quieres jugar.

Los combates online son cada vez más populares principalmente por el componente competitivo, Battle Bay es una de esas App que lleva la batalla al agua. Participa en combates con naves que podemos ir mejorando poco a poco, arma tu equipo con amigos y lucha por ser el dueño del océano. Hasta donde serás capaz de llegar o por el contrario te convertirás en el eslabón más débil del equipo.

Bienvenidos a Dungeon Hunter Champions para Android

Una importante comunidad es el motor de Dungeon Hunter Champions, considerado por muchos players como el RPG online de acción definitivo. Dentro de la App tenemos varios modos de juego, personalización y una aventura épica.

Juega con tus campeones en el modo campaña, mídete contra tus enemigos en tiempo real en partidas de 5 vs 5 tipo MOBA o bien intenta descubrir la historia detrás de cada guerrero…bienvenidos al sorprendente mundo de Dungeon Hunter Champions.

El RPG, MOBA de acción y Battle Royale definitivo para los gamers de Google Play

Miles de jugadores participan en la arena gracias al «hack and slash» MMO, mejora tus héroes para formar un equipo de campeones capaz de derrotar a tus enemigos. No es necesario pelear solo puedes unirte a un clan o bien crear uno con tus amigos.

Desbloquea nuevos héroes, misiones, armas, todo para conseguir poderosas bonificaciones que te permitan subir de nivel. En el área JcJ la batalla se da en 5 vs 5 todo en tiempo real no queda tiempo para pensar utiliza tu instinto de combate.

Alcanza la fama y gloria subiendo posiciones en el ranking de jugadores, haz que todos los clanes teman a tu nombre, aplasta a tus rivales y demuestra quién manda. Son más de 250 campeones disponibles cada uno con propias habilidades y ataques, sube de nivel para desbloquear su forma definitiva.

Una estrategia valida es forma un equipo con héroes de distintos elementos esto para ser más letales ya que si uno tiene desventaja, su compañero puede encontrar la ventaja en el campo para ayudarle.

La magia y gigantescos enemigos te esperan en el modo aventura, intenta acabar con el Rey Demonio Toro y el Dragón Anciano, aunque seguramente necesites ayuda de tus amigos para cumplir el último nivel. Puedes instalar Dungeon Hunter Champions en Android totalmente gratis, baja el juego desde Google Play.