El Camino a Luma

Descargar

Por lo general en Google Play encontramos toda cantidad de juegos móviles para nuestros dispositivos inteligentes con Android. Una de las categorí­as más jugadas son los puzles que diariamente cuentan con nuevas aplicaciones como es el caso del juego El Camino a Luma.

Antes de contarles sobre que trata esta nueva App les recomendamos instalar alguno de los otros juegos que hemos comentado aquí­ en Stelapps. Por ejemplo, Slice Fractions un divertido juego de puzles donde los niños pueden divertirse mientras aprenden fracciones.

Otro de nuestro recomendados es Spill Zone donde tenemos la importante misión de encontrar el nuevo quí­mico descubierto por un cientí­fico en el laboratorio, pero que no supo manejar haciendo que se volviera inestable y dependa de nosotros evitar una catástrofe.

Murder Files: Enigma Express es otro que vale la pena tener instalado en nuestro móvil, es un juego ideal para los que aman los juegos sobre enigmas y misterios sin resolver. Nos permite mejorar nuestra concentración y lógica.

En esta oportunidad tenemos un nuevo juego que está dando mucho de qué hablar en Google Play pues no contiene publicidad ni tampoco ventas dentro de la App. Se trata de un juego que busca crear conciencia social sobre la vida del planeta.

El Camino a Luma para Android

El-Camino-a-Luma-1

Se trata de un divertido juego de puzle que busca generar conciencia sobre el cambio climático. Una vez descargamos e instalamos El Camino a Luma para Android nos encontramos con un divertido juego donde la tierra es el gran protagonista.

SAM, es el gran protagonista de este juego el cual es conocido como el Modelo de Aumento de la Sostenibilidad, su misión es viajar a través de la galaxia, para poder salvar a la civilización Chroma. Tu objetivo es explorar y manipular mundos asombrosos para desbloquear las fuentes vitales de energí­a limpia que se encuentran ocultas en cada planeta.

Puzles de otro mundo en El Camino a Luma

El-Camino-a-Luma-2

En este divertido juego de aventura encontramos divertidos puzle que debemos resolver para que los planetas vuelvan a tener vida, esto solo será posible utilizando la energí­a vital que se encuentra oculta en cada planeta.

SAM es el un androide enviado por la civilización Chroma que debe realizar diferentes búsquedas para utilizar energí­as limpias que puedan devolver a su esplendor esta civilización que esta próxima a extinguirse.

El-Camino-a-Luma-3

En total encontramos 20 impactantes mundos que debemos explorar para resolver los intrincados puzles que se encuentran en cada planeta, ofreciéndonos una experiencia de juego diferente pero a la vez muy divertida.

El-Camino-a-Luma-5

Mundos impactantes nos esperan, desde planetas congelados con grandes capas de hielo que cubren todo su cuerpo hasta planetas gigantes en forma de geoda salpicados de cristalizaciones de colores. Dentro de El Camino a Luma encontramos una multitud de mundos que esperan por nuestra exploración.

El-Camino-a-Luma-4

Su mecánica de juego es muy sencilla ya que utilizando solo un dedo podrás manipular sin hacer mayores esfuerzos los bellos planetas en 3D, haciendo que SAM pueda completar su aventura.

Puedes instalar El Camino a Luma para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y miles de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »