Spill Zone

Descargar

Los juegos de rompecabezas son uno de los más buscados en Google Play, esto se debe a la complejidad que implica este tipo de aplicaciones móviles. En los juegos de Puzle el usuario no está centrado en la diversión o en los gráficos del mismo, sino que centra su atención en el desafí­o presentado para poder resolverlo en el menor tiempo posible.

Aunque no todos los juegos de rompecabezas valen la pena jugarlos, puesto que muchos dejan un sinsabor al no ser un desafí­o suficiente para nuestro intelecto. A continuación vamos a presentarles nuestros recomendados.

El primero de ellos sin temor a equivocarnos es Candy Crush Soda Saga, una de los primeras Apps que cambiaron por completo la forma en cómo eran los juegos de puzle. Con divertidos colores, sabores, música y ante todo cientos de niveles supo abrirse camino en Google Play para consolidarse como uno de los lí­deres dentro de esta categorí­a.

Cut the Rope 2, es otra juego que nos muestra lo adictivo que puede llegar a ser el cortar una cuerda, pero no cualquier cuerda ya que si te precipitas y cortas la errónea tu querido amigo quedará sin comida, esta es una App recomendada.

En cuanto a las más recientes encontramos Farms & Castles donde le objetivo es construir nuestro imperio utilizando un puzle de granjas y castillos. Por último nos encontramos con Agent Alice donde vivimos un juego al más fiel estilo de CSI, donde debemos utilizar todo nuestro intelecto para resolver crí­menes y atrapar al responsable.

Para los amantes de la ciencia y la lógica tenemos un juego perfecto para ustedes se trata de Spill Zone fue lanzado hace poco y ya está dando de qué hablar en la tienda de Apps del gigante buscador de la G mayúscula.

Spill Zone para Android

spill-zone-0

Un cientí­fico se encontraba realizando mezclas de sustancias quí­micas en su laboratorio y por error termino mezclando compuestos que pueden poner en peligro su vida y la de toda la ciudad.

spill-zone-1

Tu objetivo a partir de ahora es resolver el problema causado utilizando tu inteligencia para resolver el rompecabezas de los quí­micos en Spill Zone, esto debes hacerlo uniendo las sustancias hasta crear una mezcla homogénea de un solo color en la pantalla.

Reta a tus amigos en Spill Zone

spill-zone-2

El juego tiene dos modos para divertirnos, el primero de ellos clásico es el modo solitario donde debemos resolver todos los puzles en un tiempo determinado. A medida que completamos los retos podemos pasar a los siguientes niveles donde los rompecabezas son mucho más difí­ciles.

spill-zone-3

El segundo modo de juego es multijugador, acá podemos retar a nuestros amigos para ver quién es el mejor cientí­fico de Spill Zone. Los retos son realizados uno contra uno y gana la persona que resuelve el puzle en el menor tiempo posible, recuerda para ganar debes dejar la pantalla de un solo color.

Si deseas puedes instalar Spill Zone para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App a la fecha tiene una valoración media de 3,6 pero sin duda es un juego muy adictivo.

Anterior »
Siguiente »