Murder Files: Enigma Express

Descargar

Los juegos dentro de Google Play permiten desestresarnos por varias horas, aunque algunos puede que te causen algo de estrés debido a la mecánica del juego. Una de las categorí­as que más nos gustan son las de puzles ya que nos permiten divertirnos por varias horas mientras ejercitamos nuestra mente.

En ese sentido aquí­ en Stelapps hemos comentado varias Apps que se encuadran dentro de los juegos de lógica donde no tenemos que resolver puzles sino escenas de crí­menes al más fiel estilo de series como CSI.

Uno de los más descargados es Agent Alice donde encarnamos el papel de una agente que tiene la difí­cil misión de descubrir quién es el asesino y poder dar con la verdad. En el juego encontramos varios objetos ocultos que nos sirven como pista para resolver el misterio.

Otro juego parecido al anterior es Criminal Case, a diferencia del anterior acá tendremos que resolver los crí­menes utilizando nuestros conocimientos como forenses para descubrir en cada escena del crimen cual fue la pista dejada por el asesino.

En esta oportunidad un nuevo juego sobre objetos ocultos se encuentra en Google Play y desde ya está siendo destacado como uno de los mejores en su categorí­a.

Murder Files: Enigma Express para Android

Enigma-Express-1

En este divertido juego para Android aseguramos varias horas de diversión donde tendremos que poner a prueba toda nuestra lógica y sentidos para descubrir las pistas que se esconden en las escenas de crimen.

Murder Files: Enigma Express es un App donde tendremos que trabajar junto a la osada sabueso Hannah Dakota, una aspirante a detective que necesita de nuestra ayuda para poder resolver sus primeros casos.

Enigma-Express-2

La aplicación consiste en un precioso juego de objetos ocultos dentro de los diferentes paisajes. En Murder Files: Enigma Express tendremos que viajar por todo el globo terráqueo y resolver el misterioso robo del banco del cual nadie sabe nada.

Diversion oculta en Murder Files: Enigma Express

Enigma-Express-3

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal con Android, tendremos que investigar varias escenas del crimen donde encontraremos impresionantes objetos en 3D que forman parte del misterio a resolver.

Enigma-Express-4

En total son ocho misteriosos objetos que pertenecen al temible criminal Cinco Dedos quien se encuentra en una cárcel y está preocupado por sus valiosos objetos. Los mismos han desaparecido de una cámara secreta de la cual supuestamente nadie sabí­a nada.

Enigma-Express-5

Ahora tu misión es poder resolver las interrogantes que se formulan detrás de este robo. ¿Para qué sirven estos objetos? ¿Quién los ha robado? ¿Por qué vale la pena matar por recuperarlos?

Un divertido juego que pone a prueba todos nuestros sentidos mientras podemos disfrutar de gráficos increí­bles en 3D y una banda sonora de lujo compuesta por los desarrolladores.

Si deseas puedes instalar Murder Files: Enigma Express para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee a la fecha una valoración media de 4,2 y cerca de un millón de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »