Power Clean

Descargar

En Android los términos de privacidad, seguridad y velocidad, casi siempre se encuentran ligado debido a la cantidad de aplicaciones móviles que existen en Google Play con esta serie de caracterí­sticas.

De hecho en varias oportunidades hemos comentados Apps que pueden utilizadas por ejemplo para limpiar nuestro Android de archivos innecesarios que hacen lento nuestro Smartphone. Esto es posible utilizando la App Clean Master, pero si lo que quieres es mantener la privacidad en tus aplicaciones nuestra recomendación es CM Locker.

En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil que se caracteriza por ser una herramienta indispensable en nuestro Smartphone, ya que son muchas las bondades que nos ofrece.

Power Clean para Android

Power-Clean-1

Por lo general cuando compramos un celular nuevo no tenemos ningún inconveniente con el mismo y todo corre a las mil maravillas. Sin embargo, con el tiempo el dispositivo se vuelve un poco lento debido a su uso puesto que cada aplicación móvil va dejando rastros de basura que ocupan espacio y hacen lento al dispositivo.

En esta situación lo mejor es utilizar una aplicación móvil para limpiar nuestro teléfono, y aún cuando en Google Play existen cientos de Apps que cumplen esta tarea no todas las hacen de forma óptima.

Power-Clean-2

Por esta razón queremos recomendarle Power Clean para Android, una de las Apps más descargadas de Google Play para acelerar nuestro dispositivo móvil. La aplicación es muy buena ya que cuenta con una valoración media de 4,5 algo que habla muy bien de esta aplicación.

Todas las funcionalidades de Power Clean

Power-Clean-3

Con Power Clean podemos optimizar nuestro teléfono para que trabaje mucho más rápido, completar tareas para limpiar espacio, limpiar la memoria, evitar el inicio automático de aplicaciones móviles y mucho más.

La aplicación ofrece un completo sistema de basura limpia , con el cual podemos limpiar nuestro Android de los archivos que ocupan espacio y no son necesarios por ejemplo, la memoria del caché, los archivos residuales, el historial de la carpeta de descargas y muchos elementos más.

Power-Clean-4

Si sufres de algún archivo malicioso podrás  eliminarlo con la misma aplicación, mientras proteges tu privacidad algo que sin duda es muy bien recibido por los usuarios de Android. Con el apartado de Boost Memoria  podemos acelerar nuestro teléfono al limpiar nuestra memoria RAM.

Para optimizar nuestro dispositivo la aplicación evita el inicio automático de aplicaciones móviles que solo consumen recursos de nuestro teléfono haciéndolo que sea más lento. Power Clean para Android incorpora un Widget para que sea más fácil optimizar la memoria RAM del móvil con un simple toque desde la pantalla.

Power-Clean-5

Cuenta con un sistema administrador de Apps para que sea muy fácil desinstalar las aplicaciones móviles que no queremos tener en el teléfono. Escanea y limpia archivos redundantes para liberar espacio en el disco de almacenamiento. Para los más curiosos la aplicación nos arroja información sobre el hardware y software del Smartphone.

Puedes descargar Power Clean para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. No puedes dejar de tener esta App en tu móvil para hacerlo mucho más veloz.

Anterior »
Siguiente »