Earth 3D

Descargar

La educación es fundamental en esta época sobre todo porque la información es el gran diferenciador entre los profesionales. Solo las personas más capacitadas pueden conseguir ese elemento diferencial que les permita sobresalir de las masas.

Una de las formas que utilizamos para adquirir nuevos conocimientos a diario es con la ayuda de las aplicaciones móviles, y es que las Apps nos proporcionan ese elemento cotidianidad para mejorar nuestro aprendizaje.

Entre las aplicaciones más destacadas para Windows encontramos Duolingo, una aplicación que ha revolucionado por completo la enseñanza del inglés. Nunca habí­a sido tan fácil aprender un nuevo idioma y lo mejor de todo, la App es totalmente gratis.

Puedes descargar Duolingo para Windows desde el Microsoft Store. Una vez comienzas a utilizar la aplicación sentirás como si estuvieras jugando, ya que precisamente allí­ es donde se basa el éxito de esta App. A través de actividades que combina la escritura, el audio, voz, imágenes y mucho más aprendes el nuevo idioma como si se trata de un divertido juego.

También les recomendamos descargar la aplicación Lector para Windows que te permite leer de forma cómoda cualquier ebook en PDF. Ya no tendrás que postergar más aquella lectura pues la aplicación es compatible con el Smartphone, Tablet y PC.

Earth 3D para Windows

earth-3d-windows-0

Para esta oportunidad vamos hablar de la aplicación Earth 3D para Windows con la cual puedes conocer un poco más de nuestro planeta desde la comodidad de tu casa. La aplicación es de pago y puedes bajarla desde la tienda Microsoft Store.

earth-3d-windows-1

Una vez descargamos la aplicación en nuestro computador con Windows tendremos a nuestra disposición un increí­ble globo interactivo en 3D que nos muestra todas las maravillas del mundo, mapas polí­ticos y fí­sicos para que el conocimiento nunca termine.

Explora el planeta tierra gracias a Earth 3D para Windows

Con esta aplicación puedes descubrir todos los elementos interesantes que rodean el globo terráqueo, al igual que una gran cantidad de información sobre nuestro planeta. Si alguna vez has tenido dudas sobre la creación de la tierra o los paí­ses que conforman la misma, con esta App todas tus dudas serán despejadas.

earth-3d-windows-2

Lo que más nos gusta de la aplicación son sus gráficos coloridos y originales, que están acompañados de una interfaz fácil de usar y una información exacta que se encuentra por encima de lo que podemos encontrar en otros sitios de internet.

earth-3d-windows-4

Earth 3D te ofrece la posibilidad de conocer las ciudades más importantes del mundo, como la famosa ciudad de San Francisco. Encuentra una reseña histórica de los sitios y fotografí­as de los mismos para reforzar los conocimientos.

earth-3d-windows-3

Si por el contrario lo tuyo son las constelaciones, la aplicación también ofrece un apartado donde puedes disfrutar de todas las constelaciones de estrellas que se encuentran en el universo. Ubica tu signo zodiacal y descubre la estrella que rige tu suerte. Puedes descargar Earth 3D para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »