Dragon Mania Legends

Descargar

Los maravillosos animales mitológicos ahora dejan de ser aterradores para convertirse en hermosas y simpáticas criaturas. Tendrás la posibilidad de conocer todo sobre tu nuevo animal que deberás entrenar para que se convierta en el mejor. Puedes divertirte en modo multijugador para disfrutar de un dí­a lleno de dragones y amigos con quienes jugar. Es tiempo de ponerte a coleccionar todos tus dragones preferidos a medida que los vas encontrando. Por otro lado, tendrás que ser el creador de la isla y muchas otras tareas que te encantará desempeñar.

Caracterí­sticas del Dragon Mania Legends

bajar v

Juego de simulación que está disponible para Windows 8, Windows 10 y Windows Phone.

El juego Dragon Mania Legends para Windows tiene un innegable parecido a los juegos de Pokemon. No significa que tendrás malos gráficos y deberás tirar pokebolas para atrapar a tu dragón. Sucede que puedes encontrar dragones legendarios por cualquier parte y también tendrás la posibilidad de evolucionarlos. Serán más poderosos tus dragones si es que decides cuidarlos desde que son pequeños y darles mucho cariño. Ahora eres el coleccionista de estos fabulosos animales que los hay en todos los tipos y clases.

Dragon Mania Legends windows

Al igual que en un juego de rol convencional, tienes mucha libertad dentro de Dragolandia. Puedes defender la isla para que no sea atacada por los Vikingos, pero también hacer otras tantas cosas. Es posible interactuar con los dragones que te encuentras criando y de este modo aprender a conocerlos mejor. Cuando te encargues de la isla, será tu tarea la de ubicar a los dragones de cada tipo en el hábitat donde se sienten más cómodos o donde les corresponde estar.

¿Cómo ganar premios en Dragon Mania Legends?

descargar Dragon Mania Legends

Hay dos tipos de combate en el juego Dragon Mania Legends. El primero se lleva a cabo contra los amigos que has invitado para aprovechar el multijugador. El segundo se manifiesta cuando peleas en todo momento contra los vikingos que quieren tu isla. En ambos casos se ejecutará la batalla con 3 defensores de cada lado que usarán sus mejores estrategias para ganar. Cuando te incorpores en los torneos podrás tener premios especiales por participar.

juego Dragon Mania Legends

Además de los torneos ya mencionados, puedes encontrarte con misiones y eventos cada dí­a. Cuando completes estos desafí­os te ganarás muchas cosas que luego serán de ayuda para conseguir completar tus colecciones. No será fácil tener a todos los dragones porque son muchas familias dentro de cada elemento. Algunos los encontrarás en forma reiterada y hay otros más difí­ciles de hallar.

Descargar Dragon Mania Legends para Windows

Dragon Mania Legends

Puedes jugar Dragon Mania Legends de forma gratuita, pero hay compras internas disponibles.

Para poder disfrutar de este juego tendrás que tener una conexión a internet que te permita ingresar al servidor. Por otro lado, no pagarás nada por empezar a jugar con tu cuenta gratuita. Tendrás a disposición muchas compras internas para realizar, no serán obligatorias pero pueden darte muchos beneficios en el juego. Encontrarás promociones en gemas más que nada, cofres y hasta clérigo de dragones que es la opción más costosa. El juego en cuestión es para mayores de 6 años y ocupa solamente 100MB de espacio en disco.

Anterior »
Siguiente »