Kingdom Tales 2 HD

Descargar

Las aventuras medievales nunca fueron divertidas como en el nuevo juego Kingdom Tales 2 HD para Windows 10. Se trata de un entretenido juego de gestión en donde deberás acompañar al protagonista Finn a vivir increí­bles aventuras a lo largo del reino del rey Arnor.

Tu misión será ayudar al intrépido joven a resolver todos los problemas de los pobladores locales. Esta es la única manera de logar el favor del rey, el cual otorgará la mano de su hija a quien demuestre ser el más apto en ayudar al desarrollo del reino. La mecánica de juego es fantástica, realmente dinámica y rápida. Las misiones giran en torno a la destreza del jugador, así­ como también en la capacidad para cumplir cada una de las misiones en el tiempo estipulado.

Caracterí­sticas del Kingdom Tales 2 HD

Kingdom Tales 2 HD

La historia comienza con el aventurero Finn, el cual está enamorado de la princesa. El rey se opone a cualquier relación que no cuente con su consentimiento. Por lo que planeó un concurso y dará como premio la mano de su hija a la persona que se demuestre más digna de tal galardón. Finn se ha propuesto demostrar que él es la persona indicada para casarse con la princesa. No todo será color de rosa, pues hay un malvado conde que se interpone y pretende conseguir para sí­ el ansiado premio. El jugador deberá esforzarse al máximo para poder derrotar al conde y sobresalir del resto de los pretendientes.

¿Cuál es la misión del juego?

Kingdom Tales 2 HD jugar

Ayudar al reino en general, lo que significa recorrer las tierras y brindarles apoyo a los pobladores con sus problemas. Debes ayudar al reino a progresar, invertir en el desarrollo y solucionar los inconvenientes que hacen infelices a los pobladores.

La mecánica de juego se asemeja a un arcade, cada misión deberá resolverse con ingenio y habilidad en tiempo limitado. Cada misión desbloquea nuevos caminos para recorrer. La velocidad de reacción del jugador estará a prueba, deberás ajustar tus reflejos si quieres afrontar el desafí­o.

Kingdom Tales 2 HD pc

Comparativa de Kingdom Tales 2 HD

Este tí­tulo puede compararse a otros excelentes entretenimientos como el Dinner Dash, o incluso el Build-a-lot. No hay un lí­mite de juego, ni vidas, ni turnos que esperar. Puedes resolver el nivel al primer intento o volver a jugar aquellos niveles en los que no resultes victorioso. Juego de habilidad que mezcla lo mejor de otros géneros en un entorno vistosamente llamativo y con una excelente narrativa. Si te gustan los juegos medievales, entonces Kingdom Tales 2 te atrapará. Otra cualidad son los gráficos en HD, la estética y el apartado sonoro que termina de cerrar un juego ideal.

juego Kingdom Tales 2 HD

Descargar el juego Kingdom Tales 2 HD para Windows

Los desarrolladores recomiendan usar Windows 10 para una experiencia óptima de juego.

descargar Kingdom Tales 2 HD

Para descargar Kingdom Tales 2 deberás contar con 255MB de espacio y con el sistema operativo Windows 8.1 en adelante. Se recomienda este tí­tulo para jugadores mayores a 3 años, por lo que casi todo el mundo puede jugarlo. Kingdom tales 2 se encuentra completamente en español y gratis en la tienda oficial de Microsoft. Sin embargo, ofrece también la posibilidad de realizar un pago para poder obtener la totalidad de las funciones disponibles. Puedes jugar la versión gratuita y pasar un momento divertido mientras vives esta genial aventura medieval.

Anterior »
Siguiente »