Dumb Ways To Die 3: World Tour

Descargar

La vida y la muerte son los dos momentos más importantes en la historia de una persona, su llegada al mundo y posteriormente su partida. Y aunque resulte natural nadie quiere partir o por lo menos no sin antes vivir muchos años.

Dentro de Google Play encontramos muchos juegos donde el protagonista también sigue esta premisa…hacer todo lo posible por no morir durante la partida. Uno de los más divertidos es Run Sausage Run!, protagonizada por una salchicha de cuerpo flexible y fobia a convertirse en un Hot Dog.

Corre escapando por los distintos obstáculos como cuchillos gigantes, guillotinas, martillos, asadores y demás objetos que te preparan para el pan caliente. Otro juego donde tus decisiones determinan la longevidad es Reigns, un reino donde cada una de tus decisiones tiene un efecto.

Eres el mayor monarca y tus decisiones son respetadas, pero debes ser benevolente en situaciones y duro en otras, toma importantes acciones en temas relacionados con la religión, política, guerras y recaudo de impuesto. No puedes ser muy flexible con el pueblo, pero tampoco es sano centrar tu mandado en un poder coercitivo.

La tercera entrega de Dumb Ways To Die 3: World Tour para Android

Dumb ways to die es un interesante juego que apareció por primera vez como un video en Youtube refiriéndose a una campaña social para mostrarles a las personas maneras tontas de morir. Por ejemplo, caminar o intentar cruzar la calle mirando la pantalla del Smartphone.

Posteriormente vimos la llegada de su juego a Google Play y ahora nos sorprende con una tercera entrega, Dumb Ways To Die 3: World Tour, combina el runner con la gestión de tiempo, concretamente con la construcción.

Evita morir de forma tonta y reconstruye las ciudades alrededor del mundo

Diviértete con estos divertidos personajes y sus alocadas formas de morir, aunque por supuesto el objetivo primero de la aplicación es evitar muertos. En esta nueva aventura la idea se desarrolla entre platformer y runner.

Tu misión principal es evitar morir al superar los obstáculos ya que solo así puedes reconstruir ciudades destruidas alrededor del planeta. En algunas debes esquiar con cuidado ya que si chocas con un árbol, adiós vida.

Pilotea un avión por la hermosa isla mientras recoges monedas en los aires, ten cuidado con moverte muy rápido chocarás y adiós vida. Colecciona y personaliza a los distintos personajes de Dumb Ways To Die 3: World Tour.

Reconstruye las ciudades a tu propio antojo, las pirámides de Egipto no volverán a ser iguales con tu supervisión. Conviértete en un astronauta para llegar hasta la luna, al no tener gravedad es más propicia la muerte pero también los beneficios.

Si deseas jugar Dumb Ways To Die 3: World Tour en tu Android, lo puedes hacer totalmente gratis solo necesitas bajar la aplicación desde la tienda Google Play. Una tercera entrega interesante y recomendada para los seguidores de la franquicia.

Anterior »
Siguiente »