Dumb ways to die

Descargar

No hay duda de que en Internet todo vale y cualquier cosa puede surgir de un texto, de una noticia, de un ví­deo… de lo que sea. Esto hace grande a la red de redes, que nos proporciona una cantidad de información y de entretenimiento muy difí­ciles de superar. Con un ordenador conectado a Internet todo es posible y podemos consultar casi cualquier cosa sin levantarnos de nuestra silla. Te preguntarás qué tiene que ver esto con la aplicación que voy a analizar a continuación, pero enseguida vas a salir de dudas. Sigue leyendo.

Dumb Ways to Die

Dumb ways to die surgió por primera vez como un ví­deo muy divertido en YouTube, en el cual unos agradables y divertidos personajes nos quitaban tres minutos de nuestro tiempo para mostrarnos, de forma muy entretenida, una gran cantidad de formas de morir. Electrocutados, ahogados, incinerados… En definitiva, dumb ways to die. Los personajes, animaciones y la pegadiza música que aparecen en el ví­deo hacen que siga siendo uno de los más vistos de YouTube, algo que otros muchos ví­deos no pueden lograr por buenos que sean. ¿Te gustarí­a disfrutar de estos personajes en un juego para tu smartphone? No hay problema, puesto que eso es lo que han logrado los desarrolladores de Metro Trains. Como puedes ver, de un simple ví­deo de YouTube ha surgido un juego muy divertido para nuestros dispositivos Android.

Dumb Ways to Die

Cuando iniciamos Dumb Ways to Die, vemos una estación de tren con algunos personajes. Conforme vayamos consiguiendo puntos en el juego, aparecerán más personajes en dicha estación. Para comenzar a jugar, pulsamos en «Play Game» e inmediatamente pasaremos a la acción. La jugabilidad consiste en que contamos con tres vidas, y se nos presentarán varios escenarios en los que tendremos que realizar una acción determinada para poder sobrevivir. En caso de fallar, moriremos y perderemos una de estas tres vidas, además de sumar menos puntos. Cuantos más puntos sumemos, más posibilidad tenemos de desbloquear personajes nuevos.

Dumb Ways to Die

Para no perder las vidas demasiado rápido, deberemos estar concentrados para actuar de inmediato en los escenarios que se nos presenten. Por ejemplo, si tenemos que unir un par de cables, deberemos hacerlo muy rápido para que cuando el personaje encienda la luz, la casa no se incendie. Otro caso es el de un personaje pilotando un avión, escenario en el cual debemos mantener el avión estable para que no se estrelle contra el suelo. Para terminar, otro ejemplo serí­a el caso en el que aparecen tres personajes que deberemos apartar de las ví­as del tren para que no sean arrollados.

Dumb Ways to Die

En definitiva, Dumb Ways to Die es un juego muy entretenido que deberí­as tener instalado en tu smartphone si te gustó el famoso ví­deo de YouTube. Los personajes del juego son muy divertidos y no nos aburriremos del mismo durante un buen rato. Además, conforme avancemos podremos ver algunos escenarios extra de entre los que están disponibles al principio. Puedes descargarlo gratis desde Google Play Store.

Dumb Ways to Die

Anterior »
Siguiente »