ZArchiver

Descargar

Los archivos .rar y demás extensiones comprimidas se vuelven esenciales para la transferencia de documentos, videos, carpetas y demás elementos pesados. Principalmente porque al comprimirlos reducimos su peso y se hacen más fáciles de compartir.

Sin embargo, para trabajar con estos archivos comprimidos en los dispositivos móviles necesitamos de una aplicación capaz de ejecutarlos y ZArchiver para el Androide verde es una de ellas.

Gestiona archivos comprimidos con ZArchiver para Android

Una aplicación extremadamente útil imprescindible para cualquier Smartphone permite gestionar documentos, vídeos, hojas de cálculo, imágenes o cualquier otro tipo de archivo comprimido. Instalar ZArchiver en nuestro Smartphone es muy fácil, además luego de su instalación automáticamente detecta los archivos comprimidos alojados en el almacenamiento interno y memoria externa.

Fue desarrollada especialmente para Android garantizando la compatibilidfad y la gestión de los comprimidos en el Androide verde. Actualmente es una de las más populares en Google Play, utilizarla es muy sencillo.

Una herramienta de productividad imprescindible para la gestión de carpetas comprimidas

Navega entre las carpetas con facilidad, crea y gestiona distintos tipos de archivos sin importar su extensión puede ser 7z, zip, bzip2, gzip XZ, iso, tar, arj, img (fat, ntfs, ubf), wim, ecm, arc y muchos más. Las opciones son bastante amplias no importa que archivo descargues seguramente esta aplicación lo descomprimirá.

La potencia de ZArchiver es tan amplia que incluso puede abrir archivos comprimidos desde una aplicación de correo electrónico. Para los amantes de la privacidad la herramienta permite guardar nuestros archivos con contraseñas, incorpora los documentos que desees comprimir y asígnales un pass para evitar sean vistos por usuarios no autorizados. No esperes más tiempo descarga e instalar ZArchiver en Android y comienza a comprimir o descomprimir archivos en solo segundos.

Otras herramientas de productividad para Android

La gestión de documentos en el androide es indispensable para administrar y mover nuestros archivos de un lado a otro, aplicaciones como Files Go aparecen buscando resolver esa necesidad. Una herramienta desarrollada por Google y en pocas palabras es la competencia de AirDrop para el sistema operativo Android.

Nos permite acceder a los archivos para posteriormente mover, editar y eliminar los documentos almacenados fácilmente, también hace sencillo compartir algún archivo, es precisamente allí donde radica su potencia. Haciendo uso del Bluetooth y el GPS transfiere archivos con amigos cercanos tal como lo hace la App de Apple.

Amaze es otro explorador de archivos que merece nuestra atención, primero es open source, ligero y suave, ser de código abierto facilita mucho su desarrollo. Navega fácilmente en tus archivos con ayuda de este explorador, con solo un tap podemos copiar, pegar, eliminar y manejar nuestros documentos. Todas estas herramientas de productividad se encuentran gratis en Google Play, pruébalas y decide cuál es la mejor según tus necesidades.

Anterior »
Siguiente »