Authy 2-Factor Authentication

Descargar

La seguridad y la privacidad son dos temas que se tratan con cuidado en internet. Especialmente tras los diferentes acontecimientos de espionaje entre los gobiernos y la oleada de crí­menes cibernéticos que se han venido presentado en este nuevo año.

Actualmente las personas dedican más tiempo al Smartphone que al computador de escritorio, por esta razón los dispositivos móviles se han convertido en el nuevo objetivo de los delincuentes.

Aquí­ en Stelapps nos preocupamos por su seguridad por ello siempre estamos presentando aplicaciones móviles para proteger sus información en internet. Anteriormente les presentábamos un Antivirus para Android con el cual evitar virus, troyanos, malware o cualquier otra amenaza informática.

También les dimos a conocer UC Browser, un navegador móvil con el cual pueden navegar más rápido en Android mientras mantienen su privacidad gracias a su sistema de navegación cifrado. En esta oportunidad les presentamos una nueva App para seguir protegiendo su Smartphone.

Authy 2-Factor Authentication para Android

Authy-2-1

Se trata de la aplicación móvil Authy 2-Factor Authentication la cual está disponible totalmente gratis para Android. Con esta App la compañí­a Authy nos presenta lo que viene siendo el futuro de la autenticación en internet y sobre todo en las aplicaciones móviles.

Authy-2-5

Esta aplicación móvil nos permite tener un sistema de doble autenticación en nuestras cuentas de internet. El sistema posee un sistema de autenticación basado en token   de ocho digitos. Esta es tecnologí­a utilizada en muchos bancos para cuentas empresariales.

Authy-2-2

Lo que hacemos con esta App es utilizar dos contraseñas para el inicio se sesión en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, entre otras. También soporta las cuentas de correo y los monedores electrónicos.

De hecho esta tecnologí­a es utilizada en importantes empresas de Bitcoin como Coinbase, CEX.IO, BitGo, entre otras para mantener la seguridad en las cuentas. Como era de esperarse esta increí­ble aplicación móvil es totalmente gratis y puede ser instalada en Android.

Todas las funciones de Authy 2-Factor Authentication

Authy-2-3

Imagina que fuiste ví­ctima de un robo o simplemente dejaste extraviado tu móvil en algún lugar. Como consecuencia de ello perdiste los datos de acceso a tus cuentas sociales en internet, gracias a la función de Backups Seguros en la nube la aplicación móvil Authy 2-Factor Authentication guarda tus tokens en la nube para que siempre puedas acceder a ellos.

Authy-2-4

Los tokens de two factor authentication permiten la sincronización con multidispositivos esto quiere decir que con solo autenticar un dispositivo (Smartphone) tendrás acceso a otros dispositivos como el computador de escritorio o tablet, algo que te ahorra mucho tiempo al no tener que estar escaneando códigos QR.

Si tu teléfono esta en modo avión o no posees una conexión a internet la aplicación sigue generando un token sin necesidad de tener que estas conectado a internet. Puedes descargar Authy 2-Factor Authentication para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,4.

Anterior »
Siguiente »