Dragon Village

Descargar

Muchos dicen que son una especie extinta pero los Dragones están ampliamente presentes en la industria gamer, el hecho de poder combatir, luchar y medir nuestras fuerzas contras estas legendarias criaturas es verdaderamente sorprendente.

Google Play es el mayor repositorio de aplicaciones con dragones como protagonista, cada una con un estilo único para divertirnos como nunca. Una de las más populares es Dragones: El resurgir de Mema Android, el juego oficial de esta afamada pelí­cula.

La cinta Entrenando a mi dragón  adquiere nuevas dimensiones en este juego de construcción, tu misión principal consiste en darle la grandeza a Mema, un pueblo que se encuentra acabado por culpa de invasores. Entrena a tus dragones y has frente a las terribles fuerzas.

Dragon City para Android es uno de los juegos más populares, en esta aplicación debemos contruir una verdadera ciudad de dragones. Empieza creando un refugio, luego un gigante castillo, recolecta comida, gemas y demás.

Al comenzar debes velar por el cuidado de los huevos de dragón, pero una vez estos nacen se convierte en fuertes criaturas que utilizaremos para defendernos y al mismo tiempo atacar, conquista los otros reinos. Captura nuevos dragones y júntalos para crear especí­menes de gran fuerza.

Dragon Village trae la magia de los dragones a tu Android

Estas preparado para descubrir el verdadero poder de los dragones, entonces debes instalar Dragon Village para Android. Un juego donde tienes que convertir una tierra desolada en toda una villa de dragones, criaturas que por años han permanecido en silencio por miedo a ser casados.

A diferencia de los dragones tradicionales en Dragon Village nos encontramos con criaturas amigables, poderosas por su propia naturaleza pero siempre con la intención de ser tu amigo. Prepárate para librar una dura batalla contra otros dragones alrededor del mundo.

Crí­a, entrena y evoluciona dragones en este divertido juego

En Dragon Village empezamos recibiendo huevos de dragones, estos necesitan amor para nacer y darnos una grata sorpresa, poderosos dragones que pueden evolucionar a medida que mejoran su nivel. Evoluciona los dragones hasta su máximo nivel para hacerlos invencibles.

Tu misión consiste en criarlos para que crezcan y al mismo tiempo entrenarlos para participar en duras batallas de dragones. Pelea hasta destruir al enemigo, hazte amigo de tus dragones para que sean tus fieles mascotas, vuela sobre sus hombres y defiende la villa de invasores.

A medida que los dragones empiezan a convivir en tu palacio, despiertan sentimientos que permitirán cruzarlos para tener nuevas especies. Colecciona la magia de las bestias ya que cada dragón posee habilidades únicas. Si deseas instalar Dragon Village para Android lo puedes hacer gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »