Como Dibujar Graffitis en 3D

Descargar

Debo confesar que soy una de esas personas que le va muy mal dibujando, de hecho, todos mis dibujos tienen como punto de referencia cí­rculos, lí­neas, no se me da mucho realizar otras figuras   formas.

Sin embargo, gracias a las aplicaciones móviles de Google Play he comenzado a tenerle gusto, aplicaciones del tipo Como Dibujar Graffitis en 3D demuestran que esto al igual que muchas otras cosas solo es cuestión de dedicación, un arte que puedes aprender fácilmente.

Para los más versados en la materia les recomendamos descargar Dibuja tu juego para Android, una aplicación donde los usuarios pueden crear sus propios niveles en papel y lápiz, luego digitalizarlos a través de la cámara y retar a tus amigos para que pasen tus creaciones.

Colorfy para el Androide verde es otra aplicación interesante, acá no se trata de dibujar sino más bien de colorear. A través de una actividad tan sencilla como colorear puedes disminuir tus niveles de estrés y sacar afuera esas energí­as negativas acumuladas durante la semana.

Descarga Como Dibujar Graffitis en 3D para Android y pinta como un profesional

Si te gusta dibujar pero no se da muy bien o simplemente no te habí­as atrevido por hacer el ridí­culo, con esta aplicación vas a aprender como dibujar increí­bles graffitis en 3D de forma rápida y totalmente gratis.

Como Dibujar Graffitis en 3D es una aplicación para Android que permite aprender a dibujar graffitis paso a paso, empieza practicando con un simple papel, utiliza lápices de colores y una vez poseas la destreza ya podrás usar laca en una pared.

Conviértete en un artista del dibujo y sorprende a todos con tus creaciones

Lo mejor de esta App es su simplicidad, no es necesario terminar pintando un mural también puedes hacer lo propio con ayuda de colores, lápices y una hoja de papel. En Como Dibujar Graffitis en 3D encontramos lecciones paso a paso con un total de entre 15 y 30 pasos.

Sin tener ni idea de dibujar vas a poder aprender todo lo que debes saber para dibujar graffitis como un profesional. Encuentra varios dibujos y letras para practicar en todo momento, aprende depende exclusivamente de ti ya que la información está en la App.

Al comenzar te recomendamos empezar por dibujos de pocos pasos, así­ puedes ir aprendiendo la técnica y luego aplicar lo aprendido con otro tipo de letra.

En caso de que ya sepas dibujar graffitis, la aplicación te servirá para encontrar imágenes de graffitis y diferentes tipos de letras de graffitis para coger inspirarte.

Si deseas puedes descargar Como Dibujar Graffitis en 3D para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, nunca antes habí­a sido tan fácil aprender a dibujar un Graffiti.

Anterior »
Siguiente »