Dragones: El resurgir de Mema

Descargar

Que mejor manera de disfrutar el fin de semana que con un juego de estrategia, simulación y gráficos de primera en nuestro Smartphone con Android. Uno de los nuevos juegos que cumple con todas caracterí­sticas es Dragones: El resurgir de Mema.

No es la primera vez que los desarrolladores aprovechan las ventajas de una pelí­cula de Hollywood para crear un juego sobre la misma. Anteriormente les presentamos Hércules: El juego oficial de la pelí­cula donde podemos vivir una extraordinaria aventura al estilo RPG y con batallas sangrientas. La App nos permite jugar con los personajes principales de este héroe mundano mitad dios.

Otro de nuestros recomendados y uno de los más descargados es Minions Paradise, los malvados personajes amarillos ahora regresan con una nueva aventura totalmente diferente. En esta ocasión tenemos que divertirnos construyendo una isla abandonada en el mejor resort del mundo para que los Minions pueden tener unas vacaciones de lujo. Dentro de la aplicación encontramos divertidos minijuegos con los cuales pasar el rato.

Por último se encuentra Jurassic Park Builder el juego oficial de esta afamada pelí­cula que es un éxito en taquilla a nivel mundial. Dentro de esta App tenemos que crear nuevas especies para que nuestro parque de atracciones sea el mejor del mundo.

Para esta ocasión un nuevo juego sobre dragones y pelí­culas se encuentra disponible para Android totalmente gratis.

Dragones: El resurgir de Mema para Android

Dragones-El-resurgir-de-Mema-1

Se trata de Dragones: El resurgir de Mema, este nuevo juego ya cuenta con millones de instalaciones en Google Play donde puedes instalarlo completamente gratis. La App se encuentra inspirada en la famosa pelí­cula Entrenando a mi dragón  para sumergirnos en una nueva y emocionante aventura.

Dragones-El-resurgir-de-Mema-5

Dentro de la aplicación tendremos que encargarnos de proteger la tranquilidad del reino Mema, utilizando para ello la ayuda de cientos de dragones que primero deben ser entrenados para poder ayudarnos en los combates.

Entrena Dragones en Dragones: El resurgir de Mema

Dragones-El-resurgir-de-Mema-2

Prepárate para construir tu propio reino Mema desde cero aunque para ello primero debes rescatar, criar y entrenar a tus favoritos de la pelí­cula de DreamWorks. Debes entrenarlos bien para poder explorar tierras lejanas que se encuentran aterrorizadas por Vikingos.

Dragones: El resurgir de Mema nos permite vivir una aventura en compañí­a de los dragones favoritos de nuestra pelí­cula como son Desdentao, Tormenta, Garfios y hasta el mismí­simo Quebrantacráneos.

Dragones-El-resurgir-de-Mema-3

Antes de hacer tu aventura debes cumplir varias misiones de rescates con las cuales puedes ir haciendo amistad con tus dragones y estos te obedezcan en tus órdenes. Puedes criar y encontrar un total de 167 especies de dragones diferentes entre las cuales encontramos el Nader Mortí­fero, el Pesadilla Monstruosa o el Tifoomerang.

Dragones-El-resurgir-de-Mema-4

Los gráficos de este sorprendente juego son en 3D, acompañados de una banda sonora emocionante y animaciones para darle un mayor toque de realidad a este increí­ble juego de simulación, aventura y RPG.

Puedes instalar Dragones: El resurgir de Mema totalmente gratis para Android desde la tienda Google Play, también puedes hacerlo desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una calificación media de 4,2 y más de diez millones de instalaciones en la tienda de Google.