Dragon City

Descargar

Como su propio nombre indica, Dragon City es un juego de dragones. Iniciado como juego de Facebook en 2012 Dragon City ganó rápidamente millones de fans que se apresuraron a conseguir dragones, luchar y mejorar su experiencia. Dragon City es un juego accesible pero muy profundo en el que los jugadores se enfrentan entre sí­ online para subir niveles y conseguir más dragones.

Dragon-City-1

Los dragones son el alma mater de Dragon City, para conseguirlos podemos   comprarlos, aparear dos dragones, ganarlos en el Bonus Diario, como regalo de tus amigos, en el Mercado Negro del Dragón, en la recompensa del lunes o ganándolos en eventos especiales que el juego activa en muchas ocasiones. Hay varias especies o clases de dragones: Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Leyenda y Puro, cada una tiene sus habilidades, sus pros y contras para defenderse o luchar con otros dragones. Así­ pues, los dragones de agua serán muy fuertes contra los de fuego, pero no tanto contra los de metal. Hay más de 100 dragones y otros tantos que se crean especí­ficamente para los eventos especiales lo cual hace el juego mucho más adictivo.

Dragon-City-2

El sistema de juego es similar al de muchos juegos de Facebook como Farmville o Cityville en el que hay que gestionar distintas cosas para mejorar la puntuación, además podemos compartir, intercambiar y, por supuesto, luchar con los demás usuarios. Para ganar en Dragon City es necesario adiestrar a los dragones para la batalla, consiguiendo que sean cada vez más poderosos. Además iremos construyendo nuestra ciudad con edificios mágicos que podrán ser lucidas ante otros jugadores.

Dragon-City-3

Las ciudades se componen de edificios que iremos desbloqueando mientras jugamos, además podremos ganar oro y gemas con nuestras acciones. El oro y las gemas son las monedas del juego y podremos cambiarlas por dragones o todo tipo de artí­culos que iremos consiguiendo mientras jugamos.

Dragon-City-4

Dragon City es un juego 100% online por lo que cada vez que entres encontrarás decenas de misiones nuevas, podrás crear comunidades de jugadores y amigos para intercambiar regalos, será posible visitar las ciudades de los demás y luchar contra jugadores enemigos fácilmente desde nuestro Android. Las posibilidades son enormes y no son pocos los jugadores que pasan horas en Dragon City consiguiendo dragones con los bonus diarios o jugando a los eventos especiales.

Dragon-City-5

Además, Dragon City es el mismo juego en todas las plataformas, sólo tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook para entrar en nuestra cuenta y empezar a adiestrar y jugar con nuestros dragones y ciudades.

En Internet hay una enorme comunidad de jugadores de Dragon City que se ayudan entre ellos para conseguir dragones legendarios, mejorar cada ciudad y conseguir dragones más poderosos en las batallas. Todo ello forma parte del gran mundo de Dragon City para Android, un juego que encantará a los niños por su parecido con Pokémon ya que debemos coleccionar a nuestras mascotas, hacerlas más fuertes, conseguir que aprendan nuevos ataques y defensas y enfrentarlas con las de otros jugadores, todo ello sin descuidar otras gestiones.

Anterior »
Siguiente »