Drag

Descargar

Casi siempre la productividad y las extensiones de Google Chrome se encuentran relacionadas entre sí, muchas de las herramientas que encontramos en Chrome Web Store permiten dotar nuestro navegador de funciones nuevas y tener un mejor desempeño en nuestra vida laboral.

Una de las más populares en el mercado laboral es Wunderlist for Chrome, una extensión que muchos conocen pues la aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android. Con esta herramienta puedes obtener notificaciones en tu navegador y organizar tu vida fácilmente.

Otra extensión ideal para gestionar listas y tareas es Boards for Trello, seguramente la conozcas ya que Trello es una App que ha cambiado por completo la forma en que trabajos. Gestiona listas y tareas según las tareas que tengas, lo mejor es que podemos dividir fácilmente entre trabajo, amigos y cosas en general.

Drag convierte tu bandeja de entrada en un tablero de Trello

Siguiendo con las extensiones para crear listas de tareas y organizarnos llega el momento de hablar con Drag, a diferencia de las mencionadas anteriormente esta se encuentra centrado en el correo electrónico.

Al instalarla podrás transforma tu correo de Gmail en una agenda de pendientes, con un solo vistazo sabrás los correos que debes responder urgentemente, aquellos que esperan y los que definitivamente pueden ser ignorados.

Organiza tu Gmail con diseño Kanban y se más productivo fácilmente

Al instalarla en tu navegador veras como Gmail se convierte en una lista ordenada de Tareas, con Drag disfrutarás de un ambiente de trabajo ágil y manejable. Lo mejor es su interfaz, solo necesitas arrastrar y soltar tus correos en los panales.

Reduce las horas que gastas revisando tu inbox, tendrás una vista bien ordenada. Al estar diseñado con base en las premisas de Kanban nos permite ser más eficientes al momento de manejar tareas y pendientes.

La verdad es que si tuviéramos que darle una definición rápida a esta extensión diríamos que es el Trello para Gmail. Al utilizarlo veremos como el correo se convierte en una especie de tablero organizado en tarjetas, y estas a su vez se encuentran compuestas por tres columnas: cosas por hacer, lo que se está haciendo y lo hecho.

Drag para Google Chrome es una extensión sencilla pero potente que organiza tus correos electrónicos según esas tres prioridades, tú decides donde va cada una. Podemos configurar los destinatarios de correos nuevos para que siempre ingresen al primer panel, otros al segundo y los que envíen nuestros colaboradores al tercero.

Anterior »
Siguiente »