Boards for Trello

Descargar

Las listas se han convertido en la nueva forma de productividad por parte de los usuarios en internet. Sobre todo porque gracias a herramientas de trabajo colaborativo puedes compartir una lista de tareas con un grupo de amigos y posteriormente ver cómo cada usuario le hace modificaciones.

Dentro de la tienda de Chrome encontramos una gran cantidad de extensiones que nos permiten mejorar nuestra productividad en el trabajo a través de listas, recordatorios y notas. Uno de nuestros recomendados es Any.do para Chrome, una extensión que te permite guardar un recordatorio de forma fácil, rápida y gratis.

Todo lo que debes hacer es clic derecho sobre lo que deseas obtener un recordatorio, luego seleccionar una fecha y hora, listo. El navegador Google Chrome se encargará de recordarte lo que guardaste dentro de la extensión.

Otra de las extensiones que utilizamos a diarios es Todoist para Chrome. Se trata de un completo gestor de tareas y listas que puedes configurar fácilmente para no olvidar nunca más una tarea por hacer. La extensión es gratuita y lo mejor es su interfaz sencilla de navegar. Puedes organizar a través de etiquetas, colores, filtros y demás, así­ puedes saber las cosas por hacer que no dan más tiempo.

Boards for Trello para Chrome

En esta ocasión vamos a presentarles la extensión Boards for Trello para el navegador Google Chrome. Se trata de una sencilla herramienta que te permite llevar tus listas de Trello al navegador desarrollado por Google.

boards-for-trello-extension-chrome-1

Trello es una aplicación que te permite gestionar listas y tareas. Lo mejor de esta herramienta es la posibilidad de trabajar a través de listas. Dichas tareas pueden ser compartidos con tu equipo de trabajo para que entre todos la realicen.

Recibe notificaciones con Boards for Trello para Google Chrome

boards-for-trello-extension-chrome-2

La extensión Boards for Trello lo que hace es básicamente traerte las listas de Trello directamente al navegador de Google. Desde la extensión puedes recibir notificaciones sobre las modificaciones que reciban tus listas, acceder con un solo clic a todas las listas, y mucho más.

boards-for-trello-extension-chrome-3

Boards for Trello te permite buscar dentro de tus tareas, organizar las listas según tus preferencias, ver un contador de notificaciones pendientes por leer, marcar los mensajes leí­dos, y demás opciones.

boards-for-trello-extension-chrome-4

Lo mejor de todo es que no sólo puedes ver las notificaciones sino que también puedes interactuar con estas desde la extensión. Con la versión pro puedes añadir los tableros a las nuevas pestañas de Chrome.

boards-for-trello-extension-chrome-5

Estuvimos utilizando la extensión y la verdad nos facilita el trabajo sobre todo si gestionamos nuestro equipo de trabajo con Trello, de lo contrario es una pérdida de tiempo utilizarla. Puedes instalar Boards for Trello totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »