Wunderlist for Chrome

Descargar

Google Chrome es el navegador por defecto para los amantes de la productividad y las extensiones nos permiten hacerlo mucho más eficiente en aspectos especí­ficos. En esta ocasión vamos hablar sobre aquellas relacionadas con las listas de tareas.

Dentro de Chrome Web Store encontramos una gran cantidad pero solo unas pocas merecen nuestra atención. Any.do para Chrome es la primera, una sencilla pero practica extensión que te permite crear tareas desde el navegador y asignarles recordatorio.

Todoist para el navegador Google Chrome es otro gestor de tarea pendientes, la única diferencia es acá realizas listas y la extensión luego se encarga de ponerlas como tareas por hacer. Al abrir una nueva pestaña podrás ver en un conjunto las cosas por hacer.

Por último tenemos Boards for Trello una extensión con la cual puedes recibir notificaciones de la popular herramienta Trello desde tu navegador. Ya no tienes que ir hasta el servicio para recordar lo que guardaste en tus tarjetas, estas están disponibles a un solo clic.

Wunderlist for Chrome para planear cualquier cosa

Muchas personas planifican las cosas que tienen por hacer solo así­ logran ser más eficientes en las tareas. El problema es cuando te comprometes para realizar muchas cosas y al final terminas haciendo nada.

wunderlist-for-chrome-1

Con la extensión de Wunderlist for Chrome puedes dejar las excusas y empezar a cumplir lo que prometes. Se trata de la extensión oficial de esta aplicación de listas de tareas para que puedas programar las cosas por hacer durante el dí­a, semana y meses.

Recibe notificaciones en tu navegador con Wunderlist for Chrome

Planea para cualquier cosa con Wunderlist for Chrome no importa si es para comprar el regalo de cumpleaños de un amigo, entregar un trabajo en la oficina o lo que sea, todo puede ser colocado en esta herramienta para que te recuerde hacerlo.

wunderlist-for-chrome-2

Añade recordatorios fácilmente a tu lista de tareas para que recuerdes con tiempo la lista de cosas por hacer. Lo mejor de esta herramienta es que puedes asignar tareas a los usuarios para que cumplan con lo solicitado.

wunderlist-for-chrome-3

Si deseas puedes compartir las listas de tareas con tus amigos, no importa que no estén registrados dentro del servicio. Estas listas pueden ser hechas para la casa, el trabajo, el fin de semana o cualquier cosa que desees.

wunderlist-for-chrome-4

Las tareas se encuentran organizadas por semanas y meses, pero puedes personalizar tu espacio para que muestre por dí­as y hasta años. Recibirás notificaciones cada vez que una tarea sea modificada o terminada. Añade archivos, documentos o PDFs a las tareas para que los colaboradores puedan hacerlas fácilmente.

wunderlist-for-chrome-5

Por último tenemos la posibilidad de iniciar conversaciones a través de inbox para compartir algún tipo de información en forma privada. Si deseas puedes instalar la extensión Wunderlist for Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.