Dominations

Descargar

Tení­amos un buen rato que no comentábamos un juego de estrategia del tipo RPG o conquista que tanto gustan dentro de Google Play. Anteriormente les habí­amos presentado Asedio un muy buen juego que se encuadra dentro de esta categorí­a.

Sin embargo, la tienda de aplicaciones móviles de Google no tení­a nada bueno que ofrecernos hasta el dí­a de hoy que llega una nueva aplicación. Se trata de una App que es muy parecida a Age of Sparta pero que ofrece una nueva aventura.

Se trata de Dominations que en poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares para Android, es por ello que en esta oportunidad les presentaremos unos cuantos trucos y consejos para que puedan avanzar más rápido en el juego.

Dominations para Android

DomiNations-1

Esta App es el tradicional juego épico de estrategia bélica, donde podemos ir mejorando nuestro progreso a medida que realizamos exploraciones y conquistas. Su gran atractivo radica en el hecho de contar con increí­bles gráficos y la opción de poder luchar con varias civilizaciones para demostrar que tenemos todo para dominar.

DomiNations-6

Los combates son librados en diferentes etapas, desde la época de piedra hasta la era espacial. Nuestro objetivo es convertirnos en el amo del planeta para ello debemos entrenar a nuestro ejército y acabar con las alianzas de nuestro rivales.

Trucos para Dominations en Android

DomiNations-2

Conquistar un planeta no es una tarea nada fácil, pero aquí­ en Stelapps te aseguramos que podrás hacerlo con menos tropiezos si sigues los siguientes consejos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el orden dentro de nuestra base, esto es crucial especialmente al momento de conectar con las redes de carreteras ya que así­ tendremos una mayor producción de oro.

DomiNations-3

Dentro del juego Dominations para Android encontramos unas gemas que son muy valiosas procura utilizarlas con inteligencia ya que las necesitarás para los niveles más altos. Los recursos que más rápido se consiguen son el oro y alimentos, puedes utilizarlos a tu antojo para mejorar tus construcciones.

Para sumar puntos en el juego les recomendamos estar siempre cazando, no solo suman sino que se mantienen ocupados. Aumentar la población es fundamental para mantener un buen progreso dentro del juego.

DomiNations-4

Uno de los trucos más importantes se encuentra relacionado con el temporizador de actualización, ya que cada vez que ocurra una actualización tendrá solo cinco minutos para poder llevar a cabo la misión. Explorar dentro del juego es fundamental para poder aumentar nuestros dominios ya que encontraremos nuevos recursos.

DomiNations-5

Otra de las formas en que podemos conseguir siempre recursos es utilizando el raiding, aunque deben tener en cuenta que solo puede utilizarse si tienen con que defenderse al momento de un ataque. Siguiendo estos consejos podrás avanzar mucho más rápido en este espectacular juego para Android.

Puedes descargar Dominations para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »