CM Locker

Descargar

La seguridad en nuestros dispositivos móviles es fundamental para evitar un dolor de cabeza a largo plazo, por ello aquí­ en Stelapps hemos tratado este tema desde diferentes ángulos. Anteriormente les presentábamos un antivirus para Android con el fin de evitar la infección con algún virus, malware o spyware.

En esta oportunidad les presentamos una nueva App para la protección de nuestro equipo, pero no desde adentro sino desde la pantalla de escritorio. Se trata de una Aplicación para Android que instala una nueva pantalla de bloque para tu terminal móvil.

CM Locker para Android

CM-Locker-1

Una vez encendemos nuestro móvil lo primero que vemos es la pantalla de bloqueo la cual por defecto en Android no es que sea muy agradable. Sabemos la importancia de personalizar este apartado por ello queremos recomendarte la App CM Locker.

Luego de descargar e instalar CM Locker para Android nos encontramos con una de las mejores pantallas de bloqueo ofrecidas en Google Play. La App puede ser descargada totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Todas las funciones de CM Locker para Android

CM-Locker-2

Esta aplicación móvil está muy bien trabajada ofrece varias funciones que permiten darle un toque de personalización y seguridad a nuestra pantalla de bloqueo. Personalizar es una de las principales tareas de esta aplicación, puedes escoger entre varios diseños y adaptarlos a tus necesidades.

Cuenta con una funcionalidad conocida como Autorretrato del intruso, esta se activa cuando una persona intenta acceder a nuestro teléfono y coloca erróneamente la contraseña varias veces, automáticamente la cámara frontal del dispositivo se activa y toma una foto del intruso.

CM-Locker-3

Posee un optimizar de teléfono para hacer que la baterí­a dure hasta un 30% más, aunque para este tipo de tareas mejor les recomendamos la aplicación móvil Doctor de Baterí­a para Android.

Las notificaciones son otro de los puntos fuertes de esta aplicación. Con CM Locker para Android podemos revisar nuestras notificaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, y más sin necesidad de tener que acceder al teléfono.

CM-Locker-4

Para los amantes de la música ofrece un completo gestor de música para manipular con una sola mano la reproducción de las canciones desde la pantalla de bloqueo. La cual por cierto ofrece diferentes patrones de cifrado para evitar que entren al Smartphone sin el consentimiento nuestro.

CM-Locker-5

El dispositivo móvil puede ser optimizado en un 100% desde la pantalla de bloqueo, al igual que leer todos los mensajes que nos lleguen sin necesidad de desbloquearlo. Puedes comprobar la información del tiempo y estar preparada ante cualquier suceso antes de salir de tu casa.

CM-Locker-6

Si lo deseas puedes descargar CM Locker para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

La App cuenta con más de diez millones de descargas en la tienda de aplicaciones y una valoración de 4,7 algo que habla muy bien sobre el rendimiento de esta aplicación para Android. Se encuentra disponible para Android versiones 4.0 y superiores.

Anterior »
Siguiente »