Asedio

Descargar

Debo confesarles que el equipo de redactores de Stelapps está muy adicto al nuevo juego de estrategia presentado por Gameloft. Se trata de Asedio un juego que se encuentra dentro del género estrategia y al cual podrí­amos definir como un Clash of Clans mejorado.

En Google Play el juego Clash of Clans par Android es uno de los más descargados pero el nuevo juego desarrollado por Gameloft busca quitarle la corona y de momento tienen las capacidades para lograrlo.

Ambos juegos se caracterizan por ser de conquista donde el jugador debe ir creando unidades mientras construye su imperio para después poder conquistar a todo el mundo. Sin embargo, Asedio nos presenta novedades importantes dentro de este estilo de juegos.

Asedio para Android es toda una aventura

Asedio-4

Lo primero que debemos destacar de Asedio antes de adentrarnos en la jugabilidad del mismo son sus increí­bles gráficos. Sus creadores se esmeraron por ofrecernos imágenes reales con detalles que dejan disfrutar visualmente cada una de las construcciones las cuales pueden diferenciarse dentro del juego por su calidad visual.

En Asedio los ataques de los dragones son una experiencia visual increí­ble, te recomendamos atacar con tu dragón para que puedas apreciar las animaciones que tienen preparadas para los jugadores.

Asedio es gratis y con mejor jugabilidad

Asedio-1

Dentro del juego debemos construir nuestro imperio con los diferentes recursos que tenemos a nuestro alcance entre los cuales encontramos oro, madera, piedra y hierro. Algo que me gusto mucho es que las murallas son mucho más fáciles de construir.

Adicionalmente contamos con nuevas unidades para construir nuestro ejercito las cuales solo se pueden mover en lí­neas de cuatro haciendo que se emule de manera perfecta una invasión que el objetivo principal de Asedio.

Asedio tiene imponentes héroes

Asedio-2

Como siempre ocurre en estos juegos de estrategia existe un Héroe que es el eje principal dentro de Asedio, el punto a favor de este juego para Android es que el Héroe puede utilizarse desde el primer momento y además no es muy costoso.

Otro de los elementos que podemos utilizar en el campo de batalla son las cartas poderosas, por ejemplo, el ataque de un dragón puede infligir hasta 1.800 puntos a todas las unidades que se encuentren en su camino.

Asedio-3

Dentro de Asedio para Android encontramos un tutorial cuando comenzamos nuestra primera partida, en este juego de estrategia la gran ventaja de cara a las misiones es que no gastamos recursos en el tutorial. Algo que sinceramente deberí­a ocurrir con todos los juegos del tipo estrategia.

En Asedio encontramos diferentes unidades y todo tipo de construcciones. El campo de batalla también cuenta con una ambientación geográfica donde podemos apreciar rí­os, montañas, formaciones rocosas, barcos, y demás para una experiencia de juego fenomenal.

Lo cierto es que estuvimos varias horas jugando el juego Asedio para Android y desde ya aseguramos que será todo un éxito. Puedes descargar Asedio para tu dispositivo móvil totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  más abajo.

Anterior »
Siguiente »