Apple TV+

Descargar
Etiquetas:

Son muchas las compañías que se han lanzado de lleno a estrenar su propia plataforma de streaming. Los creadores de iPhone y Mac, entre otros, no han dudado en seguir estos pasos. Dispuestos a compartir sus propias producciones con el mundo, sorprendieron en su día con el estreno de Apple TV+. Un servicio único y con un catálogo que nada tiene que envidiar al resto.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que está repleta de calidad. Su catálogo no solo cuenta con algunas producciones externas. También nos propone algunas de las series y películas que la propia Apple ha producido. De hecho, se debe destacar que en muchas de estas se encuentran algunos de los actores del momento, como Sebastian Stan.

Apple TV+

Descubre el amplio catálogo de Apple TV+

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que no tenemos porqué contar con un dispositivo Apple para disfrutarlo. De hecho, cualquier persona puede acceder a su catálogo con la suscripción. De este modo, se puede ver el contenido tanto en la web como en las aplicaciones disponibles para los distintos sistemas operativos.

Además de contar con estas características, se trata de un servicio bastante estable y completo. Su intención es no liar a los usuarios a la hora de buscar el contenido que quieren disfrutar. A base de menús sencillos, la compañía procura darnos todo lo que necesitamos cuando lo deseamos. Y mucho mejor, incluso relacionado con los actores que más nos gustan.

Encuentra siempre lo que realmente deseas ver

Dividido de forma sencilla, su catálogo está abierto a todas las opciones. No solo podemos elegir en base al tipo de contenido que deseamos visualizar, sino también a los actores que queremos que estén presentes. Una forma perfecta de comprobar no solo su carrera, sino incluso demostrar nuestro apoyo a estos. No solo con actuación personal, sino incluso con doblaje.

Podrás ver los nuevos estrenos así como volver a visualizar alguno de los títulos que más te han gustado. El control está en tus manos y, sobre todo, es una forma perfecta de ver el increíble catálogo de la compañía, el cual está cargado de grandes producciones. Y más de una sorpresa que ha sido nominada a grandes premios.

Apple TV+

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Tras conocer las bondades de Apple TV+, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, queremos proponerte dos increíbles aplicaciones que harán que te harán descubrir nuevos mundos. Propuestas que, a base de mostrar un gran catálogo, te conseguirá dejar sin palabras en todos los aspectos.

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming más queridas en la actualidad. Nos reúne con series de los 90 como Friends así como algunos nuevos estrenos. Por ello, se trata de una de las mejores aplicaciones para ir un paso más allá en lo que respecta al mundo del entretenimiento.

Disney+ es otra de las plataformas de streaming que han llegado para brillar con luz propia. No solo nos propone seguir disfrutando de los grandes éxitos de Disney, sino que incluso nos impulsa un paso más allá. Para ello, nos propone series y películas para el público más adulto bajo su catálogo Star. Déjate sorprender y descubre todas sus propuestas.

Anterior »
Siguiente »