Bell of Mindfulness

Descargar

No importa el tipo de trabajo que tengas, en algún momento has tenido períodos de estrés, bien sea porque necesitas más tiempo para terminar el trabajo o bien porque se vuelve agobiante esa tarea que no puedes resolver.

Muchas veces este estrés se acumula producto de tantas horas laborales, afortunadamente en Chrome Web Store encontramos herramientas que nos pueden ayudar para ser más eficientes y al mismo tiempo aliviar el estrés.

Noisli para Google Chrome es una extensión perfecta para crear un ambiente laboral agradable, si estas sufriendo por el bullicio de tu entorno ya no tendrás que volverlo hacer. Simplemente colócate tus audífonos y selecciona los sonidos que deseas escuchar mientras trabajas en tu PC.

Bloquear los ruidos molestos permite mantenernos focalizados, tras instalar la herramienta seleccionaremos la combinación de sonidos deseados a través de la lista que encontramos. Escoge sonidos de la naturaleza como la brisa, olas pegando contra las orilla, canto de los pájaros, la lluvia cayendo en el tejado, etc. Sube o baja el volumen de los sonidos, crea mezclas propias, y solo dedícate a trabajar.

Save My Eyes es la utilidad que necesitas para descansar la vista, tras un tiempo determinado por ejemplo, una hora, la herramienta te recordará que debes descansar la vista por lo menos cinco minutos.

Con Bell of Mindfulness deja que la “campana” te ayude a relajarte

Tomarte un respiro mientras trabajas es la mejor forma de disminuir el estrés diario del trabajo, sin embargo, muchas veces el problema radica en olvidarnos del break. La extensión Bell of Mindfulness una vez instalada en el navegador se encargará de nuestros “descansos”.

Su nombre puede ser traducido como “la campana de la atención”, lo que hace esta extensión es sonar una “campana” para recordarnos que debemos liberar la mala energía. El usuario puede configurar el tiempo y volumen del sonido de la campana.

Una extensión para dejar el estrés o por lo menos disminuirlo

Tras la respectiva configuración el programa reproduce el sonido de la campana unos minutos antes del descanso programado, así podemos hacer “stop” para estirarnos, tomar un vaso con agua, levantarnos de la silla, descansar la vista, reordenar ideas y seguir trabajando en nuestro proyecto.

Como les mencionamos anteriormente podemos ajustar el volumen para que no se vuelva un dolor de cabeza escuchar sonar la campana, sería ilógico que una extensión de relajación cause estrés al usuario.

Bell of Mindfulness puede ser instalado totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store, una vez comiences a utilizarlas sentirás como te relajas. Podríamos comparar esta pequeña campanada, con aquella del colegio que nos avisaba la hora del descanso, la felicidad era instantánea.

Anterior »
Siguiente »