Head Soccer

Head Soccer

Tener un juego instalado en Chrome nunca está de más, de hecho es recomendado sobre todo si tenemos niños cerca o el trabajo nos genera mucho estrés. Poder jugar en el navegador de Google hace que este tenga todo lo que necesitamos al momento de utilizar la red.

En la tienda de extensiones del gigante buscador encontramos varios juegos que podemos tener instalados en Chrome, Soldiers Inc. es uno de estos. Se trata de una aplicación donde nos adentramos en un mundo de guerra donde ser mercenario es el negocio que todos quieren.

Competir por ser el Zar de la guerra  no es fácil, primero debes construir tu base y llegar acuerdos con otros para fortalecerte. Por supuesto tendrás que eliminar algunos enemigos y medir tus fuerzas contra otras bases, solo ganarás si consigues planear una estupenda estrategia.

Para los amantes de los deportes el juego Basket & Ball para Google Chrome resulta bastante entretenido. El objetivo es lograr encestar un malgeniado balón de básquet en una amigable canasta, pero ten cuidado ya que para evitarlo aparecen robots policí­as, fuego en el campo y peligrosas armas blancas que intentarán pincharte.

Head Soccer un juego de cabezazos para Google Chrome

Los partidos de fútbol son una competición donde los jugadores pueden utilizar las piernas y la cabeza para intentar anotar. En Head Soccer para Google Chrome la experiencia está centrada únicamente en la cabeza, un juego donde solo es posible anotar con cabezazos.

íšnete a los mejores futbolistas de la Liga e intenta avanzar en las competiciones, lo mejor del juego es su intuitivo control. Para desplazarte puedes utilizar las flechas y presiona la barra de espacio para saltar.

Conviértete en el campeón de la Liga y demuestra tu talento

Los mejores jugadores del mundo están presentes en este juego Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Aduriz, Neymar Jr., Fernando Torres, Bale, Benzema y muchos más están esperando para empezar a cabecear.

Recuerda moverte siempre por el campo ya que algunos golpes de cabeza pueden elevar bastante el balón y otros por el contrario rozarán con la malla divisoria. Todos los partidos se juegan contra la CPU pero esto no quiere decir que la maquina te haga las cosas fáciles.

El desafí­o por ser el mejor jugador ha empezado y en Head Soccer solo los mejores cabeceadores podrán avanzar a las siguientes rondas. Cada encuentro tiene un tiempo estipulado, pasado el mismo se decide quien avanza con base en la cantidad de goles.

Sé más rápido y ágil que tu oponente si verdaderamente tienes ganas de conseguir el campeonato. Una buena estrategia es pegarte a la malla y saltar antes que el contrincante cabecee el balón. La aplicación del juego Head Soccer para Chrome puede ser bajada gratis desde la tienda Chrome Web Store y no necesita requerimientos especiales por parte del navegador.