Deponia

Descargar

Los juegos para Mac son pieza clave en el éxito del sistema operativo de Cupertino, aunque muchos solo compran estos computadores por amor que profesan a la manzana mordida. Muchas de estas aplicaciones se caracterizan por tener elementos gráficos insuperables y otros apuestan por el humor.

Dentro de la categorí­a de los primeros tenemos a MiniDrivers para Mac, un emocionante juego de carreras donde los autos no tienen nada asegurado en la pista. Puedes vencer a tus rivales siendo el mejor conductor o también utilizando los poderes que encuentras en el camino, es como una especie de Mario Kart pero mucho más divertido.

Por cierto si eres amante de los juegos de estrategia te recomendamos Reaper donde la aventura te espera apoyado en una espada. Conviértete en el espadachí­n oscuro para poder salvar al planeta, pero ten cuidado porque mucho poder puede llevarte a convertir en lo que más odias, un malvado hechicero.

En esta ocasión venimos a presentarles un juego que no es gratis, a diferencia de los mencionados anteriormente, tampoco ofrece los mejores gráficos pero aun así­ es recomendado.

Deponia es una aventura gráfica divertida para Mac

Nos referimos a Deponia para Mac, un juego que nos presenta un planeta lleno de basura donde las clases sociales se encuentran divididas por los cielos. Las personas pobres viven en un basurero, mientras los ricos se encuentran en una ciudad flotante en lo más alto del cielo.

deponia-mac-1

El protagonista de nuestra historia es Rufus, un chico rebelde, malhumorado y pobre; quien solo desea salir de la desgracia en que vive. Tu misión es ayudar al joven para salir de Deponia y poder vivir al lado de los ricos.

Rufus está destinado a salvar el mundo y encontrar el amor verdadero

De la ciudad del aire cae una hermosa chica en el basurero llamada Goal, esta tiene un novio de igual parecido fí­sico a Rufus, el joven aprovechará este parecido para cumplir su sueño. Lo primero que hace es rescatarla del lugar donde cayó para posteriormente iniciar una aventura con miras a la ciudad flotante.

deponia-mac-2

Comienza entonces una trepidante historia gráfica cargada de humor, desafiantes puzles para partirte la cabeza y divertidos personaje que agregan un toque especial a la historia. Deponia nos ofrece una divertida aventura gráfica en donde el usuario debe prestar mucha atención si verdaderamente quiere salir de este basurero.

deponia-mac-3

Las cosas se complican cuando Rufus empieza a sentir algo de amor por la hermosa joven Goal, haciendo que sus planes se vean en peligro. Podrás resistir el sentimiento que sientes por la chica y llegar a la ciudad de los ricos o por el contrario entregarás todo por el amor aunque esto implique vivir siempre en el mismo lugar.

deponia-mac-4

Si deseas puedes descargar Deponia para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store, antes de comprar el juego debes saber que la App tiene algunos problemas en el final que no deja terminar la historia.

Anterior »
Siguiente »