Wallpapers HD Lite

Descargar

En el mercado existen computadores para todos los estilos y gustos, ya que la personalidad de las personas es distinta y por ello los fabricantes crean dispositivos que puedan adaptarse a sus gustos.

Se dice que la tendencia actual de consumo está fuertemente ligada a la personalización de los productos, y en ese sentido una vez compramos por ejemplo, una Mac, deseamos personalizarla con nuestro estilo.

Aplicaciones como Evernote nos permite apuntar ideas de forma personalizada, a través de texto, imágenes, videos y mucho más. El poder hacer esto fácilmente, desde la comodidad de cualquier dispositivo y gratis es algo que ha favorecido el crecimiento de esta aplicación.

Para los que desean crear un Wallpaper con un color en especí­fico para su escritorio les recomendamos descargar Color Picker para Mac. Una aplicación que te permite tomar la muestra de cualquier color de internet y conseguir su valor hexadecimal, la verdad es que su ámbito de aplicación es amplio pero lo recomendamos ampliamente para los diseñadores.

Wallpapers HD Lite te permite personalizar tu Mac

Ha llegado el momento de presentarles la aplicación de Wallpapers HD Lite para Mac, una aplicación que pone a tu disposición cientos de fondos de pantalla para tu computador de Apple y lo mejor totalmente gratis.

wallpapers-hd-lite-mac-1

La más reciente actualización tiene soporte para Retina, corrigió algunos errores de adaptación para las diferentes resoluciones de pantalla.

Encuentra un fondo de pantalla perfecto para tu estilo

Tener un fondo de pantalla o Wallpaper que te identifique es vital ya que se trata de lo primero que vemos al encender nuestro Mac. Con Wallpapers HD Lite tenemos una gran cantidad de imágenes HD para darle un nuevo estilo al escritorio del computador.

wallpapers-hd-lite-mac-2

Los Wallpapers se encuentran organizados en diferentes categorí­as haciendo fácil el acceso a los mismos. Puedes navegar entre las miles de imágenes a través de filtros como los más populares, agregados recientemente, al azar, y mucho más.

Puedes descargar las imágenes para utilizarlas en tu escritorio como fondo de pantalla, no tienen en ningún momento restricción por derechos de autor o cosas parecidas. Adicionalmente permite personalizar los Wallpapers con filtros.

wallpapers-hd-lite-mac-3

Comparte las imágenes que más te gusten a través de Twitter, Facebook o directamente por email. Califica los Wallpapers para hacer saber tu preferencia sobre alguno u otro, las calificaciones permiten depurar aquellos fondos de escritorio que no merecen estar dentro del servicio.

Si no quieres navegar entre las secciones de Wallpapers puedes buscar directamente una palabra clave para encontrar aquella que te interese, por ejemplo, Android, iPhone, Geek, Héroes, Pelí­culas y demás temáticas.

Diariamente se añaden nuevos fondos de pantalla, antes de descargarlos selecciona la resolución de tu dispositivo para descargar una imagen que se adapte a las mismas. Puedes descargar Wallpapers HD Lite para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »