Reaper

Descargar

Todas las personas que siguen nuestro sitio conocen de nuestra preferencia por las aplicaciones de RPG. Estos juegos simplemente son la mejor mecánica que puede existir, a tí­tulo personal me encanta poder ir desarrollando el personaje, disfrutar una trama y mejorar mis habilidades para ser invencible dentro del juego.

En el App Store encontramos varios juegos que hemos recomendado con anterioridad. Shop Heroes para iPhone es uno de mis favoritos, de hecho lo juego a diario un rato. Se trata de un RPG donde te conviertes en el dueño de una tienda de armas, pociones y hechizos. Tu trabajo consiste en comprar, vender y crear objetos para hacer de tu tienda el lugar predilecto de todos los guerreros del reino.

Lo mejor de la aplicación es que puedes contratar héroes para que recorran el vasto imperio en busca de nuevos y misteriosos objetos. Otro de los RPG clásicos que encontramos dentro de la tienda de Cupertino es FINAL FANTASY TACTICS, un juego que no necesita demasiada presentación.

Puedes bajarlo gratis y comenzar a disfrutar del clásico PRG a través de sus combates por turnos. Aunque en este último subgénero de combates por turno, Deus Ex Go para iPhone es toda una autoridad. Sus increí­bles gráficos y banda sonora lo consolidan como un juego que no puede faltar en tu iPhone.

Reaper para descubrir la misteriosa leyenda del espadachí­n pálido

Uno de los mejores juegos de rol, acción y RPG que encontramos dentro del App Store es Reaper. Con millones de instalaciones en iPhone se consolida como uno de esos juegos que debes tener instalado en tu Smartphone si verdaderamente te consideras fanático del RPG.

reaper-iphone-1

Dentro de la App debes acabar con todos los enemigos que aparecen en tu camino, utiliza tu espada para realizar combos de ataque, recolectar oro y subir de nivel. Lo único malo es que la versión gratuita solo te deja jugar hasta el Nivel 10, luego de este debes pagar.

El juego Reaper  es un RPG de acción épico

Prepárate para adentrarte en un mundo plagado de magia y monstruos, acá solo los mejores luchadores pueden seguir avanzando. Tu principal objetivo es convertirte en el espadachí­n oscuro, aunque primero debas superar muchos niveles.

reaper-iphone-2

A medida que cumplas las misiones podrás ir juntando las historias para descubrir increí­bles secretos ocultos en la espesura. Tras completar las misiones recibes experiencia que te permite subir de nivel y ganar oro para comprar armas, espadas, escudos, y todo lo que necesitas para esta peligrosa aventura.

reaper-iphone-3

Cuando subes de nivel tienes la posibilidad de escoger la habilidad que deseas mejorar, tal vez desees atacar con más fuerza o por lo contrario hacerlo con más velocidad, todo depende de la estrategia de combate que utilices.

reaper-iphone-5

Los monstruos varí­an y por ello debes utilizar diferentes espadas, ya que las armas con elementos como espadas de fuego o hielo, ofrecen golpes crí­ticos. Puedes descargar Reaper para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »