Head Soccer

Descargar

Tener un juego en Mac nunca está de más sobre todo si tenemos niños pequeños ya que nos permiten distraerlos por varias horas. La cuestión importante se encuentra  en la aplicación que debemos instalar en nuestro computador.

En nuestro sitio hemos recomendado varias aplicaciones que nos pueden ayudar con este pequeño problema. La primera de ellas es Basketmania para Mac, un juego de básquet que revoluciona por completo el concepto de cesta.

No se trata de anotar tres puntos desde uno u otro lugar, acá las cosas son mucho más complicadas pues nos encontramos ante grandes obstáculos. Evita pisos de fuegos, paredes con clavos y un robot policí­a que intenta detener tu tiro de tres puntos.

Si lo tuyo no son los deportes también te recomendamos Deponia para Mac que nos adentra en una aventura gráfica excepcional. Un juego donde nos encontramos en un mundo lleno de basura y del cual tenemos que salir a como dé lugar.

Por último les recomendamos ¿Qué pelí­cula? para Mac, un juego recomendado para los amantes del cine. Nos encontramos con una de esas aplicaciones que no puede faltar en la biblioteca de un cinéfilo.

Head Soccer un juego de fútbol para Mac

En esta ocasión venimos a presentarles la aplicación de Head Soccer para los computadores de Cupertino. Un juego de fútbol con gráficos de primera calidad, mecánica de juego diferente y muchos personajes para que la diversión nunca termine.

head-soccer-mac-1

La aplicación nos adentra en un juego donde literalmente debes utilizar tu cabeza si quieres ganar los encuentros. Prepárate para cabecear el balón, patear y hasta anotar con el cuerpo, cualquier cosa es válida.

Utiliza súperpoderes en tu partido de Head Soccer

Para ganar un encuentro en Head Soccer no es necesario ser el mejor jugador del mundo solo debes esperar el momento correcto para llevar acabo tu jugada. Congela a tu contrincante con el balón, convierte su arco más grande y el tuyo más pequeño, etc.

head-soccer-mac-2

A diferencia de los juegos tradicionales de fútbol en Head Soccer tienes la opción de ganar en el último minuto con una jugada especial que hace tu balón imparable, no importa si el arco de tu contrincante es más pequeño nada puede salvarlo.

head-soccer-mac-3

Encuentra un total de 66 personajes diferentes para personalizar a tu jugador, puedes jugar con Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, hasta otros como Avatar, el maestro del aire. La aplicación dispone de 6 modos de juego diferente entre los cuales encontramos Arcade, Torneo, Sobreviviente, Muerte, Campeonato de cabeza y Liga.

head-soccer-mac-4

No esperes más tiempo y diviértete con Head Soccer el cual puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Si deseas puedes jugar multiplayer con tus amigos para medir tus habilidades en una única pantalla.

Anterior »
Siguiente »