Investing.com

investing-android-logo

Investing.com

Investing.com

En el sector de la tecnología es habitual las tendencias de mercado y ante esto resulta imperante la adaptabilidad de las compañías al cambio. Investing es una aplicación que lleva años en el mercado y ahora acaba de actualizarse para hacer frente a las criptomonedas.

Las coin están de moda no solo entre los usuarios también entre los desarrolladores puesto que los segundos se ven obligados a ofrecer soluciones a los primeros. Fue así como nacieron CoinCap.io para Android que viene a ser una especie de mercado donde todas las criptomonedas son monitorizadas en tiempo real, como dice un amigo un wall street sobre monedas de blockchain.

En la menciona App sabremos en tiempo real la valorización de una moneda, subidas, bajadas, configuración de alertas, volumen de transacciones y mucho más. Si lo que necesitas es cambiar divisas te recomendamos utilizar ShapeShift creada por los mismos desarrolladores de Coincap.

Utilizando la aplicación ShapeShift podemos realizar exchanges entre criptomonedas totalmente gratis, las conversiones antes de hacerse te muestran en tiempo real su equivalente. Todas las operaciones son realizadas con total seguridad.

Información de todas las criptomonedas en tiempo real con Investing.com

Si eres un habitual inversor de bolsa entonces muy seguramente ya conozcas Investing, una App dedicada a la inversión desde hace más de 10 años. Acaban de presentar su nueva actualización enfocada al bitcoin y todas las criptomonedas que existen actualmente.

investing-android-1-253x450

En caso de haberte metido en la moda de las criptomonedas, está aplicación se convertirá en tu mejor aliado ya que tiene todo lo que necesitamos como inversor en un solo lugar. Todas las coin importantes se encuentran dentro, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), NEO, Qtum, Litecoin (LTC), Zcash (ZEC), Ethereum Classic (ETC), OmiseGO (OMG), entre otras.

Investing para Android ofrece noticias, portafolio, alertas y todo sobre coins

investing-android-2-253x450

Crea alertas de precios en tiempo real para recibir información relevante en el momento exacto, por ejemplo, programa para recibir una notificación push una vez el bitcoin alcance o baje un valor determinado, de esta forma conseguirás el mayor valor posible.

investing-android-3-253x450

Todas las criotomonedas del mercado son rastreadas por Investing más de 1300 entre bitcoin, altcoin, Ethereum, Dashboard y muchas más. Una de las funciones más interesantes es el apartado de noticias, saber lo que pasa en el mundo determina notablemente la valorización de las monedas digitales.

investing-android-4-253x450

El sencillo conversor de monedas en tiempo real nos permitirá hacer cálculos de Exchange antes de negociar, mira el market data y con base en ello realiza tu operación favorita. La aplicación nos deja crear un portafolio virtual con nuestras coin, así sabremos en todo momento cómo va nuestra inversión. Puedes instalar Investing para Android totalmente gratis desde Google Play, no sigas haciendo operaciones de Bitcoin con los ojos cerrados y abre tu vista a un horizonte de inversión con más información.


Anterior »
Siguiente »