Dead Trigger 2

Descargar

Vamos con los juegos del tipo shooter donde las balas, muertes y sangre son el gran predominante, la diferencia entre uno y otro radica en la calidad visual, jugabilidad y por supuesto el grado de interactividad.

Uno de los juegos de francotirador más divertido hasta el momento en Google Play es Endless Sniper, apunta a tus enemigos y acábalos rápidamente. Enemigos extraños que se mueven a la velocidad de la luz, lo mejor es que la experiencia jamás termina siempre tendremos un nuevo desafío que superar ya que los niveles jamás acaban.

Si estás buscando otra experiencia de francotirador pero con mejores gráficos te recomendamos probar Sniper Fury para Android, una calidad visual nunca antes vista que encuentra su mayor éxtasis en el “efecto bala”. Elimina a los malos disparando en la cabeza y veremos una animación del tipo Hollywood con efectos asombrosos, mira los inmensos escenarios, construye una base y asalta la de otros players.

Dead Trigger 2 es considerado el mejor shooter de zombis

La segunda entrega de Dead Trigger 2 nos adentra una vez más en la guerra contra los muertos vivientes, lucha con toda tu fuerza por sobrevivir al apocalipsis zombi en esta aventura vertiginosa mostrada en primera persona.

Para culminar con éxito tu misión debes armarte con un increíble arsenal de armas y acaba por completo con los terroríficos zombies, mira todo el escenario ya que jamás sabes de donde saldrá una nueva amenaza.

Gráficos de primera calidad, armas letales para tu matanza y estadios únicos para llevar acabo tu sobrevivencia

Los escenarios fueron creados pensando en lugares asombrosos de todo el mundo, gracias a sus suculentos gráficos sentirás como si estuvieras viviendo una experiencia real.

El universo de Dead Trigger 2 no deja de expandir sus horizontes. Cada actualización incluye contenido completamente nuevo para que disfrutes aún más de la experiencia. Son más de 33 entornos diferentes y regiones por explorar.

Al momento de escoger tu matazombies tendrás un total de 50 tipos de armas, cada una con la posibilidad de ser mejorada. Afina la puntería y consigue armarte con un arma tan letal que sea capaz de matar al zombie con un solo disparo en el cráneo.

La acción es bastante frenética cargada de distintos modos de juego, campaña en solitario, complicadas misiones globales y por último misiones secundarias en tiempo real donde podemos conseguir premios, dinero extra y ascender en los rankings.

Si te gusta el modo solitario te recomendamos darte una pasada por la historia en tiempo real donde tendrás la posibilidad de unirte a la Resistencia mundial y acabar con la pandemia de zombies. Dead Trigger 2 se encuentra disponible para Android totalmente gratis, aunque podemos bajarlo hoy mismo necesitamos requerimientos en nuestro Smartphone para correr el juego sin problema, por ejemplo, 1 GB de espacio de almacenamiento interno y mínimo 1 GB de RAM.

Anterior »
Siguiente »