Endless Sniper


Endless Sniper

Los juegos del tipo francotirador se caracterizan por ofrecer gráficos de primera calidad y una jugabilidad sorprendente. Pero también pueden tener un tono caricaturesco como es el caso de Endless Sniper para Android, un divertido juego de sniper que ofrece una aventura tipo retro.

De todas maneras en Google Play también encontramos clásicos como es el caso de Sniper Fury, considerado uno de los mejores juegos de francotirador para móviles. Una App donde tienes la oportunidad de acabar con peligrosos enemigos, robar bases de otros players, y mejorar tu arma con todo tipo de accesorios.

Lo mejor de Fury son sus gráficos de consola acompañados de misiones mortales donde la duda no tiene cabida. Hitman: Sniper es otro sorprendente juego de francotiradores que no puede faltar en tu Smartphone.

Fuiste contratado para acabar con la élite criminal aunque esto implica adentrarse en sitios donde tu vida corre peligro, y lo peor de todo es que si eres atrapado el gobierno negará cualquier relación contigo. Un trabajo desagradable pero alguien tiene que hacerlo y esa esa persona eres tú, el mejor francotirador de todos los tiempos.

Diviértete siendo un francotirador en Endless Sniper

Como les mencionamos anteriormente los juegos de francotirador se caracterizan por gráficos de consola y muertes increí­bles, pero Endless Sniper para Android le da un vuelco de tuerca al género.

Un divertido juego de francotirador donde tienes la posibilidad de acabar con todos los enemigos que aparecen en tu pantalla utilizando una divertida mira . Todo esto con un estilo retro que se ayuda con la música, seguramente bailarás mientras vuelan las cabezas.

Acaba con enemigos extraños y consigue la mayor puntuación posible

Para demostrar que eres el mejor francotirador debes hacer puntos, estos se recolectan asesinando a los enemigos, recolectando monedas y explotando todo lo que encuentres, de hecho las explosiones en cadena te permiten hacer combos para obtener mayor puntuación.

Al comenzar el juego lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de mira, posteriormente el arma y luego solo te queda acabar con todas las extrañas criaturas que aparecen en tu pantalla. Si logras mantener las muertes obtienes multiplicadores de puntos, al finalizar la partida obtienes tu calificación y la posición que ocupas en el mundo.

Este juego resulta altamente adictivo ya que a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas miras, armas y demás objetos para personalizar tu aventura. Dispara a los bloques de madera para conseguir monedas, explosivos para desencadenar muchas muertes y estrellas para ser invencible por unos segundos.

Ten especial cuidado con los ninjas ya que estos pueden atacar tu humanidad, si deseas descargar Endless Sniper para Android  lo puedes hacer desde Google Play totalmente gratis. Prepárate para vivir una aventura sniper de otro mundo.


Anterior »
Siguiente »