Hologram

Descargar
Etiquetas:

Buscar un fondo de pantalla adecuado a nuestras necesidades no siempre resulta sencillo. Después de todo, queremos algo que se adapte a nosotros, que nos ayude a centrarnos en nuestras tareas. Por ello, es importante encontrar un lugar en el que tengamos todas las opciones que necesitamos. Y, para los usuarios de Mac, no hay nada mejor que Hologram.

Hologram

Este busca la personalización completa de los usuarios, tratando de que estos puedan encontrar los mejores widgets. Después de todo, cuando nos preparamos un fondo adecuado, necesitamos todas las opciones. Así es que gracias a esta sencilla aplicación podemos adaptar todo cuanto necesitamos, consiguiendo siempre el mejor resultado.

Crea tu fondo perfecto con Hologram

Los creadores de esta potente aplicación han buscado que tengas todas las facilidades para poder crear tu propio tema. No solo en lo que respecta a tu fondo, sino también a los widgets disponibles. Y es que gracias a estos conseguimos dar vida a nuestro escritorio. No solo al tener las opciones que necesitamos, sino también con sus propias animaciones.

Lo mejor es que son realmente sencillos de construir. Todo esto beneficiándose del uso de HTML, CSS e incluso JS. Pero por supuesto no necesitas tener esos conocimientos para poder beneficiarte de sus grandes aptitudes. Tendrás ante ti todo tipo de opciones realmente interesantes y que garantizarán que siempre disfrutes del mejor servicio.

Descubre lo que necesitas con un simple vistazo

Gracias a todas las opciones que presenta Hologram, tendrás todo lo que necesitas siempre al alcance. Podrás estar disfrutando de la información del clima e incluso conocer el estado del sistema si así lo deseas. Simplemente necesitarás un rápido vistazo para poder descubrir todas las funciones al crear y personalizar totalmente tu tema tal y como desees.

Hologram

Lo mejor es que son muchos los widgets que agrega esta sorprendente aplicación. Simplemente tú seleccionas los que realmente te interesan y no pierdes la increíble oportunidad de descubrir más. Disfruta siempre de la mayor comodidad y déjate llevar. Lo que garantiza es que siempre tengas la información necesaria a mano y cómodamente.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Llega el momento de la verdad y de seguir aumentando posibilidades con tu Mac. Tras conocer todas las propuestas presentes en Hologram, es el momento de ir un paso más allá. Por ello tenemos para ti dos completas propuestas que garantizarán que siempre disfrutes de la mejor experiencia. Simplemente observa y disfruta.

Llevar un control en nuestro día a día no es algo realmente sencillo, mucho menos cuando las tareas nos ahogan. Por ello llega el momento de que disfrutes de las propuestas presentes en Henry. Este se trata de una perfecta ayuda que, sin obligarte a nada, irá guiando tus pasos para que puedas disfrutar de un correcto orden en tu día a día.

Pragli se ha convertido en uno de los mejores comodines para poder trabajar a distancia. Con una perfecta interfaz, tenemos para nosotros un complemento ideal para poder trabajar en equipo de forma fluida. Simplemente disfruta de un contacto al instante y que garantizará siempre sentirse como si trabajásemos desde la oficina.

Anterior »
Siguiente »