Cut the Rope 2

Descargar

Preparen sus mentes para afrontar el más divertido desafí­o que les planteará este excelente juego de lógica para Android. Cut the Rope 2 es la secuela del popular juego de ingenio de la empresa ZeptoLab el cual supo ser un verdadero éxito mundial gracias al novedoso estilo de juego que ofrecí­a. En esta nueva edición podrán volver a encontrarse con todas las mejores caracterí­sticas de este juego aplicadas a un tí­tulo que busca reinventarse a sí­ mismo. Por lo tanto, los fanáticos del primer Cut the Rope podrán volver a acompañar al pequeño y simpático monstruito Om Nom en su incasable búsqueda de caramelos al igual que lo hicieron en la edición anterior, sin embargo, durante el desarrollo del juego encontrarán muchas novedades interesantes que cambiarán totalmente la forma de jugar y les obligará a utilizar todo su ingenio para idear nuevas formas de superar cada nivel.
bajar Cut the Rope 2

Caracterí­sticas del Juego Cut the Rope 2 para Android

Este juego es un original Puzzle que utiliza la fí­sica para plantear divertidos problemas de ingenio. Como su nombre lo indica, Cut the Rope 2 ofrece como única consigna la tarea de tener que cortar una cuerda en cada nivel, esto puede sonar sencillo, sin embargo el verdadero desafió será poder hallar el lugar y momento indicado para cortar la cuerda. Para superar un nivel deberán hacer que Om Nom consiga su preciado dulce, para lograrlo deberán realizar cálculos estratégicos al momento de cortar las cuerdas, deberán anticiparse a las posibles trayectorias y tendrán que calcular teniendo en cuenta la fí­sica, de este modo podrán hacer que el monstruo verde se encuentre con su caramelo y así­ podrán pasar al siguiente nivel. No hace falta aclarar que a medida que avancen en el juego se toparán con desafí­os cada vez más complicados.
juego Cut the Rope 2
Al descargar Cut the Rope 2 podrán conseguir uno de los mejores juegos mentales disponibles para los dispositivos Android, pues una de las caracterí­sticas más destacables de este tí­tulo es que constantemente incrementa el nivel de dificultad, por lo tanto el juego no se tornará monótono en ningún momento, caracterí­stica que es muy común en los clásicos juegos de lógica. Otra de las particularidades que debemos destacar es que Cut the Rope 2 ofrece un excelente apartado gráfico, diseños muy simpáticos y excelentes animaciones. La interfaz puede adaptarse a teléfonos móviles y también a las pantallas de los tablets pues cuenta con una gran resolución. Esta calidad de imagen hace que puedan jugar de manera más fluida, pues de este modo resulta más sencillo calcular trayectorias y velocidades.

Conoce las novedades que trae el Cut the Rope 2

Los fanáticos del primer juego de esta saga de seguro estarán muy intrigados por conocer todas las novedades que les deparará el nuevo juego Cut the Rope 2 para Android. Pues, podemos comenzar por mencionar que esta entrega llega con más de 120 niveles nuevos, por lo que tendrán muchas horas de diversión asegurada.
descargar Cut the Rope 2
La atención se deberá centrar ahora en nuevos los nuevos amigos que ha conseguido Om Nom, estos desconocidos personajes se denominan Nommies y contarán con un importante papel a lo largo del desarrollo del juego. Los Nommies son 7 nuevos monstruitos que irán conociendo en el transcurso de su aventura, cada uno de estos posee habilidades especiales que les permitirán obtener ventajas a la hora de superar determinados obstáculos. Por lo tanto, deberán prestarles mucha atención, pues estos simpáticos amiguitos podrán ofrecerles increí­bles ventajas para superar todos sus niveles, por lo cual recomendamos que los vayan conociendo para poder incluirlos en todas sus estrategias.


En definitiva, podemos decir que Cut the Rope 2 es un excelente juego puzle que les proporcionará los mejores desafí­os mentales de un modo muy divertido. Cabe destacar que la descarga de este juego es completamente gratuita, aunque dentro del mismo se ofrecen compras integradas en donde se pueden conseguir beneficios exclusivos de manera opcional.

Anterior »
Siguiente »