Zombie Anarchy




Zombie Anarchy


Juegos de estrategia para Windows existen muchos, pero pocos logran conseguir nuestra atención por varios dí­as e incluso meses. Los juegos para el PC se caracterizan por ofrecer mejores gráficos y una jugabilidad que va más allá de lo casual.

La tienda Microsoft Store es el mayor repositorio de juegos para computador y consola ya que mucho de estos es compatible con la consola de videojuegos Xbox. Anteriormente les presentamos FIFA Mobile Fútbol para Windows, considerado el mejor juego de fútbol del mundo.

FIFA 2017 se caracteriza por ser una entrega con mayor realismo en todos los sentidos, ofrece controles de gran autonomí­a y unos gráficos alucinantes. Vive el sueño de convertirte en un jugador de fútbol profesional, crea un equipo de grandes estrellas con jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, James Rodriguez, entre otros.

Gracias al nuevo motor gráfico los jugadores tienen mayor parecido, las habilidades dentro del campo se encuentran sujetas a las condiciones y dominio de los jugadores, nos encontramos ante una de las mejores experiencias del balompié.

Order & Chaos 2 es otro sorprendente juego para Windows que combina la estrategia con los MMORPG, considerado una de las mejores aplicaciones que encontramos en la tienda de la compañí­a de Bill Gates.

Zombie Anarchy otro juego de estrategia inspirado en Zombies

Siguiendo con los juegos que valen la pena dentro de la tienda de Microsoft, nos encontramos con Zombie Anarchy para Windows, un juego de estrategia que acaba de hacer su arribo a la Store y en cuestión de dí­as ya es jugado por miles de usuarios.

La App nos adentra en un mundo de anarquí­a donde la estrategia resulta importante si queremos sobrevivir, sobre todo porque nos encontramos combatiendo contra peligrosos zombies y otros sobrevivientes que desean nuestras provisiones.

Una guerra sangrienta contra humanos y zombies

Confiar en esta tierra resulta imposible ya que los humanos se encuentran luchando por obtener las provisiones de los demás, y al mismo tiempo debes resguardar a tu población de zombies que intentan acabar con tu vida.

Resistir los ataques de las hordas no es fácil pero tampoco es imposible, lo primero es conseguir un equipo de guerra con el cual recorrer la ciudad en busca de sobrevivientes. Si en algún momento te quedas sin provisiones debes apelar por lo más primitivo, luchar contra otros humanos por sus recursos.

Sin embargo, debes tener gran cuidado ya que de la misma forma en que tú atacas, otros jugadores pueden invadir tu base. Mantén protegida tu guardia con armas defensivas, carros eléctricos, metralletas, barreras y todo lo que sea necesario para repeler muertos y vivos por igual.

A medida que avanzamos en el juego podemos desbloquear nuevas armas, objetos, poderes y mejorar las habilidades de nuestros personajes. Puedes descargar Zombie Anarchy para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.



Anterior »
Siguiente »