Skateboard Party

Descargar

Un nuevo juego inspirado en deportes se une a nuestra amplia lista de aplicaciones para Windows 10. En esta oportunidad es el turno de los amantes del Skateboard, si eres un loco por la patineta y siempre aprendes nuevos trucos en la tabla, entonces esta aplicación es para ti.

Perfect Kick para Windows fue uno de los primeros que recomendamos, una aplicación sencilla pero bastante adictiva. Todo lo que debemos hacer es cobrar penales, pero ten cuidado ya que también debemos taparlos.

Anota un gol de penalti en el último minuto, todo el peso del campeonato recae sobre tus hombros. Demuestra lo que vales y deja atrás los sentimientos de angustia, eres un profesional y debes responder a los fans, la prensa y directivos del club. Si fallas el tiro, es mejor que seas un buen portero.

Por último les recomendamos Real Pool 3D otro juego inspirado en deportes, demuestra tu habilidad en la mesa y consigue ganar el campeonato mundial de billar. Aunque primero debes clasificarte para jugar con los mejores, nadie dijo que iba a ser fácil.

Siente la emoción del skateboarding en Skateboard Party

La tercera entrega de Skateboard Party acaba de llegar a los computadores de Windows, una nueva entrega de la famosa franquicia de Skate. Salta sobre tu tabla, realiza nuevos trucos y mejora tus habilidades a medida que participas en las competiciones.

En total tenemos 8 ubicaciones completamente únicas, esas donde jamás pensaste practicar skater. Disfruta de tres modos de juego carrera, skate libre y multijugador, la diversión nunca terminará.

Realiza trucos, mejora tus habilidades y desbloquea al skater profesional Greg Lutzka

El profesional de la tabla Greg Lutzka se encuentra disponible dentro de Skateboard Party, si eres fanático del deportista no puedes dejar de escogerlo. Aunque primero debes desbloquear otros personajes, son en total 16 skaters disponibles.

Realiza increíble combos y aprende más de 40 trucos para aprender, comienza desde los más básicos como el flip, y luego intenta del doble flip, invertido, kickflip y muchos trucos más. En el modo multijugador puedes jugar con tus amigos y competir por ser el mejor.

Para los que disfrutan jugando solos la recomendación es el modo carrera, completa más de 70 logros y desbloquea artículos y ubicaciones nuevas. Al obtener experiencia puedes mejorar los atributos de tu personaje, aumentar tu talento es solo cuestión de disciplina, práctica y dedicación.

Tu nombre en lo más alto de las puntaciones, serás capaz de dejar tu nombre en el salón de la fama. Skateboard Party para Windows es un juego totalmente gratuito que podemos instalar en nuestro PC desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »