Order & Chaos 2

Descargar

Hace poco les presentamos el juego Sonic Dash para Windows con el cual pueden divertirse por varias horas a través de emocionantes mundos donde la gran constante es la velocidad, correr al lado del erizo más famoso del mundo gamer se convierte en una experiencia gratificante sin importar la edad que tengas.

Una de las variantes de esta aplicación que nos ha gustado mucho es Running Shadow, también disponible para el sistema operativo de Windows. Se trata de una App donde el usuario se encuentra con el tradicional runner solo que al mismo tiempo disfruta del RPG, mientras te encuentras corriendo a toda velocidad debes sacar tiempo para hacer frente a los enemigos. Algunos más fuertes que otro, de hecho tienes que mejorar tus habilidades si quieres seguir avanzando en el juego.

Otro juego de RPG que recomendamos es Reaper donde tienes la posibilidad de convertirte en el rey de la espada oscura, ya que muchas veces la única forma de ser un héroe es haciéndolo desde la tinieblas, algo caracterí­stico que hemos visto en personajes como el caballero de la noche, Batman.

Order & Chaos 2 un clásico del PRG renovado para Windows

En esta ocasión venimos con otro juego de RPG que seguramente muchos ya conocen pues su fama en internet es amplia, sobre todo con la segunda versión que acaban de lanzar para el sistema operativo de Microsoft.

order-chaos-2-windows-1

Nos referimos a Order & Chaos 2 para Windows, pero a diferencia de las versiones para móviles acá la aventura se desarrolla en el entorno MMORPG con mejores gráficos y sonidos. Tras descargar e instalar la aplicación gratis en tu PC puedes comenzar la aventura en un mundo mágico lleno de sorprendentes criaturas.

Disfruta Order & Chaos 2 en tu PC como nunca antes

Al entrar en el juego debes escoger uno de los personajes, recuerda presta mucha atención a tu elección ya que cada uno cuenta con habilidades diferentes que luego se verán reflejadas en el campo de batalla.

order-chaos-2-windows-2

De manera que debes decidir si combates cuerpo a cuerpo o prefieres ser un especialista que combate de lejos apoyando al resto de guerreros. Order & Chaos 2 es un multijugador donde tienes la oportunidad de pelear contra otros jugadores y también formar equipos con ellos para participar de batallas grupales online.

order-chaos-2-windows-3

íšnete a tu equipo para participar de los combates PVP y ganar puntos de experiencia, mientras más fuerte sea tu equipo mayor es la experiencia que acumulas. Las batallas más difí­ciles son contra criaturas que poseen armaduras ya que es menor el daño que causamos con nuestros ataques.

order-chaos-2-windows-4

Selecciona una de las cinco clases disponibles y convierte tu personaje en el gran héroe de los combates, recuerda variar tus reclutas para poder disponer de distintas fuerzas de ataque. Puedes descargar Order & Chaos 2 para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »