Goodreader

Descargar
Etiquetas:

Estudiar siempre parece un gran reto a superar. Después de todo, nos guste un temario o parezca una clase obligatoria, en ocasiones se hace cuesta arriba. Por suerte, nuestro iPad se puede convertir en la herramienta perfecta para dar con la solución. Y para ayudaros con esta tarea, os presentamos la app Goodreader, ideal para la gestión de archivos y documentos.

Goodreader

Pese a todas las posibilidades que el iPad puede ofrecer, en ocasiones presenta algunas limitaciones. Uno de los problemas más comunes se encuentra a la hora de gestionar los archivos y documentos. Por ello, es muy importante contar con una potente ayuda. Más aún si se trata de una aplicación capaz de gestionar todo lo que necesitas con total soltura.

Evita las limitaciones del iPad con Goodreader

Los documentos en la memoria interna del iPad no volverán a ser un problema. Después de todo, contamos con una app capaz de cubrir todas las necesidades. Gracias a esta podrás llegar a descomprimir e incluso comprimir archivos ZIP. En caso de que llegues a necesitarlo, hasta podrás renombrar archivos para encontrar en todo momento un orden.

Por supuesto, a la hora de estudiar, no debes perderte las opciones presentes a la hora de subrayar archivos PDF. De este modo podrás llevar un orden en tus apuntes y saber en todo momento qué es lo más importante del temario. En caso de incluso necesitarlo, podrás llegar a conectar todas tus cuentas de almacenamiento online, llevando así tus apuntes donde quieras.

Ten el control sobre todos tus documentos cuando lo necesites

Las ventajas de esta aplicación en nuestro iPad son innumerables. Después de todo, garantiza que todos los usuarios puedan llegar a descargar los archivos del correo electrónico e incluso crear carpetas para ordenar toda la información. ¿Necesitas dividir tus documentos por distintas asignaturas? Este es el momento perfecto para llevarlo a cabo.

Goodreader

Por supuesto, todas sus ventajas también pueden llevarse al terreno del trabajo. Después de todo, en la mayor parte de los empleos se necesita llevar un control, todo tipo de opciones que nos permitan saber en todo momento dónde están los documentos que necesitamos. Y para ello, no hay complemento perfecto que esta sencilla aplicación.

Otras aplicaciones de iPad que no puedes perderte

Tras conocer las grandes ventajas de Goodreader, llega el momento de avanzar un paso más allá. Para ello, tenemos para ti dos increíbles propuestas que te ayudarán a avanzar a pasos agigantados. No importa si quieres usarlas para el terreno del trabajo como del estudio, tendrás todo el control que necesitas.

Por una parte queremos presentarte las grandes ventajas de Continue on PC. En muchas ocasiones comienzas a mirar algunas páginas en el iPad pero, a la hora de pasar al ordenador, te da pereza tener que buscar nuevamente la página y el lugar en el que quedaste leyendo. Con esta increíble aplicación podrás retirar ese gran problema.

Por otra parte se presenta Brainsparker Creativity Cards, una propuesta que garantiza que puedas controlar tu creatividad. En muchas ocasiones tienes la intención de llevar a cabo un nuevo proyecto, pero lamentablemente no acabas de dar con esa idea perfecta. O parece que te bloqueas. Pues para estos casos, la app te ayudará a soltarte y liberar las ideas.

Anterior »
Siguiente »