<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo volver a Windows 10 tras actualizar el PC a Windows 11

El nuevo Windows 11 se encuentra entre nosotros abriendo todo tipo de posibilidades. Pero muchos no se han mostrado muy satisfechos tras su instalación. En parte porque, al tratarse de las primeras semanas, parece no cubrir todas sus necesidades. O simplemente no acaban de moverse con la fluidez esperada. Por ello, vamos a mostrarte cómo puedes volver a Windows 10 tras actualizar el PC a Windows 11.

Eso sí, debes saber que no podrás realizar esta vuelta atrás siempre. De hecho, hay un límite de 10 días. Si estos ya han pasado, no habrá un método interno para poder hacerlo, sino que tendrías que volver a descargar la ISO. Sin embargo, si en los primeros días ya sabes que no te convence, entonces te explicamos lo que debes tener en cuenta. Y es que la vuelta es mucho más sencilla de lo que esperas.

laptop-g15cfb8912_640-450x300

Pasos para volver a Windows 10 tras actualizar el PC a Windows 11

Si tras asegurarte de que no han pasado los 10 días quieres volver atrás la instalación, es realmente sencillo. Simplemente sigue los pasos tal y como te indicamos y volverás a tener a tu disposición Windows 10. Eso sí, recuerda salvar bien tu información para evitar posibles problemas.

  1. En primer lugar tendrás que entrar a la configuración de Windows.
  2. Una vez dentro, dirígete a la opción “Sistema”.
  3. Pulsa sobre “Recuperación”.
  4. Aquí encontrarás las opciones para recuperar o restablecer Windows.
  5. Pulsa en la opción “Volver” que te aparecerá en los primeros 10 días.
  6. Se abrirá una opción que te pedirá que indiques cuál es el motivo. Esto es simplemente una forma de indicarles lo que no te ha gustado.
  7. Ahora irás a una nueva pantalla con algunos avisos. Entre ellas, que perderás las aplicaciones o cambios de configuración que ya hayas marcado.
  8. Simplemente tendrás que volver a pulsar en “Volver” para que regrese Windows 10 a tu PC.